You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEM-Espanol 1er Aniversario del proyecto científico de habla hispana impulsado por @steemstem

Que emotivo este día, el cumpleaños de nuestra querida comunidad científica #stem-espanol. Que alegría y emoción me da saber que el primer artículo curado por este proyecto fue de mi autoría; este hecho marcó un antes y un después en mi trayectoria dentro de STEEMIT, gracias #stem-espanol por el apoyo recibido. Me da mucha satisfacción, como hemos engranado como comunidad, como crecemos día a día. Para mí es todo un honor ser colaborador del área de ingeniería. Estoy muy contento por la cantidad de profesionales que he conocido a través de este proyecto. Te felicito @carloserp-2000 por esa brillante idea que tuviste, y que en conjunto con @iamphysical, hoy da sus frutos. Me embarga una gran nostalgia al recordar la partida de nuestro querido amigo @cuarzo05, que descanses en paz, y desde donde quiera que estés, mi respeto y admiración por las publicaciones que nos brindaste. Recuerdo que muchas de nuestras interacciones, eran en torno a la mineralogía de las arcillas. Que Dios bendiga este proyecto, a todos nosotros que nos sentimos identificados con el mismo, y nos de mucha fortaleza y salud, para día a día contribuir a su crecimiento. Feliz cumpleaños #stem-espanol, y que sigan los éxitos!!!

Firma.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67