You are viewing a single comment's thread from:

RE: Demencia: deterioro de la capacidad mental

in #stem-espanol6 years ago

Muy buena información. Y cómo hacer cuando uno como hijo se da cuenta pero quien posiblemente la padezca, entra en estado de negación? Mi familiar ha venido perdiendo la memoria, ciertamente su vida social ha disminuido entre otras cosas, ya ni sale de casa y cuando se lo digo pues me reprocha "si tuvieras mi edad" tu tienes tantos años y tampoco tienes buena memoria y un largo etc. Ninguno de mis padres acepta el deterioro normal (hasta ahora) y creen que sus procesos cognitivos son de uno de 20 años y entonces no hacen caso a mis sugerencias las cuales también mencionas aquí.

Sort:  

Tal vez puedas intentar promover un estilo de vida saludable sin intención de de llevarlo por ese tema, sino para que ellos mismos se empiecen a sentir mejor con su salud, puedes consultar con médicos de familia por un "chequeo" y tal vez tus padres estén de acuerdo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70453.17
ETH 3808.25
USDT 1.00
SBD 3.51