You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los colores y la absorción de longitudes de onda

in #stem-espanol6 years ago

Un cordial saludo. De verdad me encantó tu explicación. En fisioterapia usamos agentes electrofísicos y es importante tener claro estos aspectos físicos para entender la biofísica, más si de láser se trata donde justamente las longitudes (por ende los colores) hacen la diferencia en el tejido que los absorbe y por ende el efecto terapéutico es diferente. De verdad me encantó... Uno estudia Fisioterapia pensando en hueso y músculos y te encuentras con física, química, matemática, biomecánica jajaja... Saludos y gracias.

Sort:  

Saludos para ti también @fisiomonica. Me alegra mucho saber que te gustó mi post. En realidad creo que las aplicaciones que se dan al láser puede tocar en algún momento otras áreas del saber: medicina, ingeniería, ciencias, etc. Gracias a ti por tu valioso comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86