You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capas delgadas de materiales semiconductores: Introducción.

Saludos estimado @iamiphysical gracias por leer mi articulo. Quiero aclarar que el primer link que aparece en la imagen, es el post reciente publicado. Es obvio que tiene el mismo nombre porque es el post que estoy colocando en steemit. Y el segundo link que aparece en la imagen es referente a la publicación de mi tesis de maestría en la Universidad del Zulia. Si puede revisar es totalmente de mi autoria. Por otro lado realice una edición a las referencias bibliográficas del articulo y agregue la referencia del titulo de la tesis y de un articulo, ambos publicado de mi autoria. Quiero resaltar que este trabajo es totalmente relevante, ya que posee imágenes originales realizadas por mi. Es por ello que considero que sea revisado y se someta a curación. Espero que entiendan que tengo poco tiempo publicando en esta prestigiosa pagina steemit y deseo hacerlo lo mejor posible. gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64241.02
ETH 3178.09
USDT 1.00
SBD 3.85