You are viewing a single comment's thread from:

RE: Engranando un Bot para Comprar y Vender Criptomonedas en BITTREX con Python [Paso a Paso Parte1]

in #stem-espanol6 years ago

Que tal amigo un gusto poderte primero encontrar en este mar de bites, segundo un placer leerte y más en este tema. Te saludo desde México, desde hace meses deje truncado un mini proyecto de un bot con python, por falta de tiempo para investigación y entendimiento de este nuevo lenguaje ya que nunca habia programado en él, ademas que me perdí un poco en la definicion y visión de mis objetivos, cada que avnazaba lentamente, las metas que tenia definidas se me hacian demasiado lejanas y complejas y ahora veo que talvez pueda ser mas modular de lo que pensaba, me gustaria saber mas al respecto y ahondar mas en algunos aspectos, no se si este a usando demasiado al pedirte mas orientacion y apoyo para lograr entender aunque sea en forma general todo el prototipo completo de un bot para criptos. Espero me puedas proporcionar algun medio para cotactarte mas directo para algunas dudas o ideas que se me presenten. De antemano te agradezco y me despido deseandote lo mejor siempre, saludos.

Sort:  

Me puedes escribir siempre que quieras a [email protected]
Estoy remasterizando algunos Post viejos par darle un sentido mas practico al BOT y que puedan seguirlo y usarlo... Gracias por leerme y por comentar... Dios te Bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69262.51
ETH 3679.71
USDT 1.00
SBD 3.22