Presentación Stem-espanol Manuel Melean.

in #stem-espanol6 years ago

Un cordial saludo amigos de la comunidad de Stem-espanol es un gusto poder presentarme soy Manuel Melean Venezolano tengo 25 años de edad provengo de un pueblo muy hermoso como lo es Acarigua estado Portuguesa, soy Médico Veterinario Egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).


LUZ

Me especializo en el área de la anatomía patológica ya que me resulta muy interesante los cambios post-morten en los animales como también este tipo de medicina es igual de importante que la preventiva debido a que por medio de la anatomía patológica podemos determinar las causas de muerte del animal y así estar prevenidos con el resto de los animales. También he tenido la posibilidad de trabajar en la parte médica y de producción animal.



En camino a realizarle una transfusión sanguínea a una paciente caprina, usando una carretilla/ambulancia para transportarla

Logre llegar a esta comunidad gracias a la gran cantidad de personas que me han conversado de ella así que me tome la iniciativa de profundizar mis conocimientos sobre esta plataforma y me parece que se puede aprovechar al máximo para ampliar los conocimientos y tratar de ayudar a los demás miembros a que aprendan un poco mas sobre mi area de trabajo.



Iniciando entrenamiento en OPU (Ovum Pick-Up) y Transferencia de Embriones.

Siempre eh sido una persona apasionada por los animales ya que considero como una pieza fundamental de nuestra vida debido a su gran utilidad tanto económica, productiva y de compañía.



Seleccionando receptoras y palpación rectal posparto.

Quisiera que mi inicio en esta gran comunidad se un puente entre todos nosotros para poder formar una relación interesante y poder ayudarnos unos a otros.

Sort:  

Bienvenido a Steemit @manuelmelean .
Muy buena presentación, espero que pronto te des a conocer. Mi recomendación es que en este caso uses a la etiqueta "introducemyself" el cual es la usada para presentarse. Por lo demás, esta perfecto :)

muchas gracias @lostsound tomare en cuenta tu comentario.

Hola @manuelmelean. Bienvenido a ésta comunidad. Éxitos. Saludos desde Apure.

Saludos amigo @josedelacruz muchisimas gracias espero podamos ayudarnos.

Así será. En steemit y principalmente en stem-espanol tenemos que ayudarnos. Trata de asociarte al canal discord de stem-espanol para que conozcas a otros personas que pertenecen a esta comunidad y así te conocen también. Saludos.

Muchas gracias estimado amigo, como podría unirme al canal de discord..?? seria interesante poder compartir los conocimientos con todo el grupo.

En mi blog hay un blog reestimiado de stem-espanol el de su presentación. Ingresa en ese blog y buscas ahí el blog de reporte semanal # 22. Ingresas a ese blog y al final te indican como ingresar al discord. Espero lo logres sino voy a preguntar quién ésta autorizado para hacerte la invitación y le pido que invite. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75