You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOSÍNTESIS: El aparato fotosintético.

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Mi querido profesor, al leer su articulo nos damos cuenta que a los chicos les dan someramente la clase de fotosíntesis, ya que el estudio que usted nos trae es bastante informativo y fácil de entender a veces cuando estamos chamo, no le damos el interés adecuado, luego hoy al leer sus diferentes publicaciones veo con tristeza que terminando el año escolar me dicen que no les dieron esta clase tan importante de la fotosíntesis, cuando averiguo en el colegio, me dan una explicación que da pena ajena repetirla. Mis maestros fueron de calidad como usted que realza el gremio.No me queda mas que felicitarlo enésima vez por tan excelente desarrollo de la materia, mi saludos y respeto para usted. @josedelacruz

Sort:  

Hola Perla. Gracias por tan hermosas palabras. En la instituciones, cuando la explican, se limitan a una revisión del cloroplasto y las fases del proceso, que son muy importantes. Sin embargo considero también importante la información que he incluido en estos post. Saludos Perlita.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90