You are viewing a single comment's thread from:

RE: Presentación del Logotipo y Lema del Área de Matemáticas de STEM-Espanol

in #stem-espanol6 years ago

Hola @ydavgonzalez, excelente enfoque el que presentas, estoy muy entusiasmada con tu propuesta ya que recoge lo que debe ser un logo: Decir mucho con poco y creo que lo has logrado, se pueden percibir las diferentes subáreas de la Matemática, presentes al tiempo que se logra la vinculación con la visión de la comunidad steemiana, en particular la nuestra #STEM-ESPANOL, la propuesta de la palabra espanol es muy creativa, se me ocurre que la puedes expandir hasta la palabra Matemática algo así

1.png

Lo cual se desprende de tu misma idea y quedaría espectacular, por su puesto, equilibrando los colores con los que presentas. En cuanto al lema me parece muy bien y tiene buena justificación de su escogencia, tiene buen nivel académico. Te felicito, muy buen trabajo!! Saludos cordiales!!

20 puntos

Sort:  

Gracias, interesante sugerencia para la palabra matemática, estoy de acuerdo con incluirla, sin embargo, parece que el símbolo de sumatoria para la M ubicada en el medio podría ser algo complejo de entender para algunas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88