You are viewing a single comment's thread from:

RE: Noche de tragos en Solares: Zona Colonial de Coro.

in #stem-espanol6 years ago (edited)

Heeeey, geniales imágenes man, me gustaron muchoo

Personalmente, no me gusta la yuca, y eso que no la he probado. Sin embargo, la foto que demuestras de la yuca frita rellena de queso si se ve bien apetitosa XDD

Me gusta que estes disfrutando el viaje man, ¿Has considerado hacer algún vlog, o no tienes una cámara que te pueda servir? :c

Sort:  

Bueno, tampoco soy amante de la Yuca, pero esta estaba buenísima. mmm un vlog, no lo he considerado, pero no me cierro a la posibilidad. Sin embargo no cuento con una buena cámara, generalmente me aprovecho de la mejor cámara que este en el momento entre mis acompañantes .

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63138.90
ETH 3290.65
USDT 1.00
SBD 3.89