Mi presentación a Steemit

in #stem-espanol6 years ago

Saludos estimada comunidad de #Stem-espanol y #Steemit en general...

Recientemente me uní a esta comunidad para conocer y dar a conocer temas de interés científico. Soy Rosana Holguin Ruiz, venezolana, específicamente de Maracaibo Edo Zulia, la hermosa tierra del sol amada. Soy Licenciada en Química egresada de la ilustre Universidad del Zulia en el año 2017, actualmente soy becario académico de esta casa de estudios. Soy estudiante del post-grado en Química y además formo parte del equipo de investigación del Laboratorio de Polímeros de LUZ. Durante mis estudios de pre-grado me dedique al análisis de nuevos materiales como es el caso de las arcillas modificadas, en este momento inicio el estudio de la catálisis Ziegler-Natta. Sin dejar de lado la espectroscopia, la óptica, etc…

Además trabajo en una organización sin fines de lucro llamada “GARE” Grupo Ambientalista de Reciclaje Everest, que se dedica la concientización de la problemática ambiental que sufre nuestro país, nuestro estado más específicamente nuestro municipio, mediante la educación a todos los niveles y la distribución apropiada de desechos sólidos…
Sort:  

@rossyholg, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Bienvenida mi estimada @rossyholg
Excelente contar con tus conocimientos y que los puedas compartir en la comunidad científica de habla hispana #stem-espanol. Por favor lee las normas y criterios establecidos por #steemSTEM para valorar tus contribuciones.
https://steemit.com/stem-espanol/@carloserp-2000/stem-espanol-reporte-semanal-20

Muchas Graciaaass Dr

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68