TU TAMBIEN PUEDES SALVAR VIDAS

in #stem-espanol6 years ago (edited)

¡Hola amigos!
Acá os relato mi historia y justifico el hecho de donar sangre a pesar del miedo a las agujas.


Cuando mi madre estaba en gestación (yo en su vientre), tuvo un accidente en tierras mineras (se calló de un pequeño puente). Fue llevada al pueblo para que la examinaran y dieran fe de su bienestar y el mío. Sin embargo, la doctora sugirió trasladarla a la ciudad para que fuese atendida por emergencia, ya que había perdido mucha sangre y mi ritmo cardiaco no se estimaba. Mi mama me cuenta que nadie respondía a su repetitiva pregunta: ¿Mi hija se va a salvar?, hasta que de tanto insistir una enfermera respondió; Si se salva es un milagro de Dios.

Mi papa se quedó trabajando en las minas, y en medio de una montaña se arrodillo para pedirle a Dios que hiciera un milagro y nos salvara a las dos, de ser así él se comprometería en inculcarme el temor a Dios y hacer de mi una mujer de valor.

Una vez en el hospital, me cuenta mi mama que su oración era latente, aun sin sentirme ella seguía orando, aun cuando la decisión de sacarme era definitiva, ella no paro de orar. Momento antes de que la intervinieran, empecé a moverme; por ello, los doctores volvieron hacer los estudios para estar seguros de lo que mi madre decía.

Pasamos dos meses en el hospital, entre tratamientos, reposo y transfusión de sangre. Al final mi mama me dio a luz un 16 de noviembre de 1995. El milagro fue concedido ahora le tocaba a mi papa cumplir con su parte.


Desde que tengo uso de razón escucho que soy un milagro de Dios, y que los donantes de sangre fueron una herramienta fundamental para que mi madre y yo pudiésemos seguir con vida. En virtud de ese acto, yo asumí el compromiso de DONAR SANGRE.

Tu también puedes formar parte de esta gran labor. DONA SANGRE, SALVA VIDAS.
63f9fa0baa7992c7e28959256aca3d4c.png

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Agradecida con ustedes.
¡Mil gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54