Mi mensajero silente

in #stem-espanol4 years ago (edited)

Es de humanos reaccionar, a todo aquello que es inusual y que a simple vista, no parece ser normal.

En una noche de luna llena,
mientras miraba por la ventana,
un mensajero toco a mi puerta
de manera inesperada.

Sin carta o voz que lo amparara,
su mirada se apodero de mi,
en cuerpo y alma
esperando un poquito de empatía y algo de esperanza.



autismo3.png

Como barco a la deriva,
navegue en sus pensamientos,
teniendo como guía
solo la luz de su sonrisa en el firmamento.

Buscando día a día,
el porque de tu lamento.
Añorando encontrar la cura,
de aquella agonía y tormento.

Y en ese mar de alegrías y tristezas,
sentir como golpeas mi ego,
con tu humildad e inocencia,
Mostrándome tal cual espejo,
la imagen de mi reflejo.


Enseñándome con endereza,

El valor de cada logro y meta
y a aprender que las caídas
solo alimentan nuestra fortaleza.

Hoy solo se que tu dolor es mi dolor

y tu alegría es mi alegría.

Hoy solo se que la verdadera esencia de la empatía,
nace de una madre
que lucha todos los días
por descubrir un misterioso enigma.


Hoy tu norte es mi destino,

Hoy el horizonte marca nuestro camino,
Hoy el universo es el fiel testigo,
De lo mucho que te amo hijo mío.

"Autismo".


>Imágenes y texto de mi autoría
Fotografía: Cámara Samsung Mini S3, editada con Aplicación Picart.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61497.86
ETH 2992.94
USDT 1.00
SBD 3.69