Una historia de Amor, con mucha salsa. - EXTRA

in #stories6 years ago

Han pasado ya 4 años; si!... 4 años desde que termine con mi Elfa ( enamorada), las cosas no hiban como esperaba ella, hahaha. Yo ya le habia fallado 3 veces y pues la paciencia tiene limites y ella me lo demostro cuando dio por terminada la relacion.
Yo al principio estaba como confundido del porque habia sucedido eso, porque en mi decia: Lo eh hecho bien, pero que es lo qu hice mal?. Estaba ciego la verdad, no veia lo mal que habia actuado y demostrado el disque amor.
ahora pues 4 años despues de haber terminado esa relacion, aun pienso en ella. -Aqui empieza la Historia-

Marzo 2011 -Conociendo-
A mis cortos 17 años, estaba asistiendo a un seminario religioso, porque mi familia es cristiana
y pues yo estaba bien metido en las enseñanzas y habia una curso por las mañanas llamada: Seminarios.
este curso normalmente era para los miembros de la Iglesia, pero si querias podias llevar a un amigo(a)
como modo de enseñarle un poco de las costumbres. Bueno, no fue mi caso, pero un amigo mio llevo a su prima
la primera semana, pues no conocia a nadie y la verdad no hablaba mucho con los demas, pero me di cuenta que
estaba siendo vigilado podria decirlo por aquella CHICA (la prima de mi amigo).
como yo no estaba como interesado en ese momento en tener alguna relacion, pues no estaba atento a la forma en la
que ella esta viendome, es asi como ella empezo a hablarme, fue de las situaciones mas normales que le pasa a una persona,
cuando derepente de habla alguien que no conoces y pues fue algo normal:
-Hace frio verdad?
-si, este clima esta cada vez peor. -respondi-
-ojala y mas tarde el cielo este despejado, asi el sol pondra clima agradable. -dijo ella-
-pues, ojala y Dios te escuche.

Nuestras coonversacion aveces trataban de clima, estudios, amigos en comun, pero nunco tocamos el punto de: tienes novio(a)?
ami, la verdad no se me da de bueno hablar de temas sentimentales, siempre me considere malo en eso (es mi concepto de hoy)
Y asi, los dias pasaron y las semanas, hasta que esa simple relacion de amistad paso a ser una relacion de mejores amigos, ya teniamos confianza
en bromearnos y decir una que otra barbaridad; eso era divertido, entonces ya empezabamos a salir juntos y yo le acompañaba hasta su casa en algunas ocasiones,
pero repito nada que ver con intentar algo. Entonces; paso!!, el momento en que ella me hizo la pregunta:

  • Y... tienes enamorada?.
  • pues... no, ando disponible (ella rie) -respondi yo-
  • pero, te gustaria tener enamorada?
  • pues, si ( con tono de duda) -respondi-
  • por que ese: sii, dudoso? -pregunto-
  • porque, si quiero estar con alguien me gustaria que ella sea como...
  • ...
  • como? -pregunta ella-
  • ... (era incomodo decirlo, porque no queria decir: quiero que sea asi, o asa.)
  • como quien? -vuelve a preguntar-
  • tu... (con tono suave y mirada cabisbaja). -respondi-

ya para este momento, las cosas estaban muy interesantes, ella estaba callada y solo me sujetaba del brazo y yo estaba nervioso, mis manos estaban practicamente
llorando sudor, estaba en una situacion muy comun de los enamorados.
La verdad, no tenia miedo de que ella me replique algo que no me hiba a gustar, pero esperaba una respuesta... nunca llego.
terminamos hablando de comida, ya que ninguno de los dos habiamos desayunado.
pasaron las dias y esa conversacion paso a los recuerdos.

Un domingo mientras estabamos en la Iglesia, ella me dio su numero ( en esos dias no era comun ver a una joven usando un celular ), yo esperaba que ella tenga un telefono
para poder mensajearnos y pues por las noches, hablabamos y nos contabamos chistes y bromas, hasta que ella me hizo una pregunta que hiba a cambiar nuestra relacion de amistad.

  • Quien te gusta?
  • pues, tendras que adivinar -respondi-

ella empezo a mencionarme nombres de chicas que conociamos y nunca dijo en suyo.

  • si no te gustan ellas, pues no la conosco -dijo ella-
  • si la conoces, la conoces muy bien... -respondi-
  • entonces?... dime pues, o me enojare contigo -respondio ella-
  • ...

nuevamente estaba nervioso, estaba en decirlo y no, estaba en: le digo o no le digo.
recorde en ese momento un parrafo de un libro de frases que decia: "nunca perdemos nada al decirle: me gustas"

-tu...
-yo? y que te gusta de mi? -responde ella-
-me gusta como eres, unica.

despues de decirle las muchas cosas que me gustaba de ella, pues me lanze y le pregunte:

  • Y, a ti?... quien te gusta?
  • Es un secreto -responde ella-
  • vamos!!.. yo te dije que me gustas tu, ahora quiero saber quien te gusta a ti? -replique-
  • no lo dire!, es un secreto...

intente como 4 veces, al final no obteni nada... estaba un poco enojado y triste, yo sabia que le gustaba, yo sabia que ella estaba enamorada de mi, estaba bien seguro de eso, pero queria escucharlo
de ella. entonces dije algo:

  • sabes me arrepiento de haberte dicho quien me gusta. -dije-
  • porque??... -responde-
  • es que se supone que deberias de contarme no?
  • tienes que respetar mi descicion de no decirlo. -me dijo-
  • sabes, si! me arrepiento de habertelo dicho! -respondi-
  • eres un tonto! -dijo-
  • no me importa!
  • eres un tonto!, no quiero que me hables mas!... -termina ella-

Recordar estas cosas, me hacen ver que nuestro madurez era nula!, eramos jovenes y pues, como todo joven quiere
tener lo que quiere si o si!, yo estaba exaltado con su respuesta y hice lo que mejor se hacer: nada.
no hice nada, solo deje de hablarle y ella hizo lo mismo.
Cuando somos inmaduros, no sabemos controlar o responder a situaciones, este ejemplo de lo que paso entre nosotros lo demuestra.
1, 2, 3 dias; una, dos, tres semanas; 6 meses; un año...

y lo que paso se volvio en recuerdos...

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69560.97
ETH 3671.57
USDT 1.00
SBD 3.29