You are viewing a single comment's thread from:

RE: Narrativa: Visa de turista / Narrative: Tourist visa

in #story6 years ago (edited)

Ya sabía yo que soy bueno reconociendo el talento. Excelente relato! De verdad me atrapaste de principio a fin! Me encantó cómo fuiste capaz de transmitir a través de la voz de tu narradora ese sentirse alienada y ajena al grupo de turistas, mas no de la naturaleza y del templo.

Bravo! Sigue así querida!

Abrazo desde México

Sort:  

¡Gracias!
Hablas de alienación, y sí, ahora que lo mencionas, es evidente que la señora M. se siente muy así, alienada, ajena... sin embargo, cuando lo escribí, no tenía idea de qué estaba haciendo, ni por qué. Me pasa, a veces, en este quehacer "artístico", o en ésta búsqueda continua del arte (aún no lo encuentro, me es esquivo, tanto en la escritura como en la danza y el teatro, oficios que trato de ejercer) que salen cosas de adentro, como esa carcajada, que viene no sé de dónde. Es hermoso eso ¿no crees?
Otro abrazo para ti.

Ahora estoy francamente soprendido de que ésa no haya sido tu intención. Hasta cómo cierra la narrativa, cuando ella forma parte de los primates, y abandona ese mundo moderno en el que otrora se sentía incómoda, le da mucha más fuerza al mensaje. Es más, tan solo pensar que tuvo que realizar un esfuerzo físico para alcanzar el templo...no sé, me parece que es una narración de la búsqueda de uno mismo.

Definitivamente es hermoso que te sea tan natural transmitirlo. Tal vez estabas tan inmersa en el personaje, que por eso no lo notaste...no sé

Esto último es probable, claro...mi analista siempre me dice que tengo que aceptar mi realidad e interactuar mas, jaja.

Lo escribí de un solo tirón una madrugada, pura adrenalina + insomnio. Un "Engendro de la madrugada" como diría @bolivarvicbang

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 66997.36
ETH 3681.84
USDT 1.00
SBD 3.77