Y aun así  será  mi cama solitaria.

in #story5 years ago

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias,
Me perteneces como nombre de persona.
Cortaré por la ventana y reescribiré la tabla.

Estamos en la luz que refleja la esencia.
Quería vivir juntos, criar a mi hijo Mishutku
Todo lo que se hace realidad es profetizado.
Recuerdo las estrellas brillando.

No creí, pero ahora rezo.
Solo el dulce sabor de tus labios.
En una noche fría.. enero.
De repente me dijiste en voz baja.

Estamos con ustedes como cautivos
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Llévame a los otros bordes
No soy el primero en decir esto.

Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo,
Donde no he hecho un solo paso
No puedo dejarte ir, bueno, de ninguna manera...
Le deseo la tierra - un paraíso..

Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Tendría al menos una hora en silencio, pero sin pensamientos.
E incluso la persona más amable.
Mi tachado "yo".

El corazón palpita y sale del pecho.
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Con ustedes se inundaría sin arrepentimiento:
¡Cómo terminó todo rápidamente!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85