Que  Cristo prometió  enviarnos.

in #story5 years ago

Que todos los que están vivos vuelvan.
Cada vez que dejaba una propina.
Tan cruelmente juega el tiempo con nosotros.
No sabemos lo malo.
No retrocedas.

El parquet chilla sin sentido.
Y no puedes entender la vida, ya que incluso si te vuelves gris.
Pero no todos me dan descanso.
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
El agua golpea sin sentido.

Como si no hubiera rastro de ellos.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
El bosque profundo se dormirá de nuevo.
¿Qué quiere sembrar Satanás?
¿Atrapa una sombra loca?

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Solo las noches dan miedo porque
Hay tanto el mal como el bien.
Y cada segundo es feriado,
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.

Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Y en un tubo roto cruda shag
Y en el barco del vagabundo, Caronte,
El deseo por la pasión no se está derritiendo.

Pero quiso vivir con esa palabra
El pájaro vuela fuera del pecho
Abre los ojos del corazón.
Del lado de mi nacimiento...
Tú iluminaste mi alma con un rayo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81