Mi regalo de dios gracias a un arbol

in #story6 years ago

Comienzo saludándolos amigos de steemit le contare una historia real me paso a mi comencé una relación con chica excepcional al pasar el tiempo ella quería concebir un hijo ya por su edad y por su meta de vida bueno total que empezamos practicando mucho pero mucho fue pasando el tiempo y nada que concebíamos empezamos haciéndonos las pruebas necesarias empezaron conmigo y todo bien con todo con mis nadadores con mi salud con todo
Luego empezaron con ella haciendo pruebas de laboratorios luego de fertilidad y todo y seguíamos practicando eso es lo más divertido luego le hicieron una salpingografía o algo así esa prueba arrojo un resultado desfavorable para mi esposa tenia las trompas tapada había que operar ella se desilusiones de todo se deprimía cada vez que le venía el periodo a ver que pasaban los años y los meses y no salía preñada y lo peor del caso es que no practicábamos

Al pasar los día me conseguí una amiga de 44 años y la veo preñaota ella tenía sus hijo grandes ya y le pregunto muchacha y eso que paso y me respondió de forma jocosa el marido mío se puso a tomar las semillas de moringa para adelgazar y aquí está la rebaja salí preñada con la semilla le pregunto y me dice si...le comente lo de mi esposa y me dijo conosco varios casos de que este arbol y su semillas han hecho quedar embarazada a mas de una

Me causo curiosidad lo de la planta y me puse a investigar se llama moringa oleífera hay gente en mi país que le dice guaireña resulta que el árbol es un árbol milagroso como le ha denominado algunos científicos y botánicos

El árbol de verdad es milagroso por todos sus nutrientes vitaminas y aminoácidos que tiene ningún árbol en el mundo tiene sus nutrientes sus partes todas sus partes se comen sus semillas sus hojas sus flores sus raíces sus vainas no le describo para todo lo que sirve para que investiguen y lo vean ustedes mismos

retomo mi historia al ver tan magnitud de árbol y sus beneficios le comente a mi esposa y me dijo bueno total un poco desairada empezamos a tomarnos los dos un té en la mañana y una semilla y no me creerán pero al cabo de dos meses la prueba de embarazo salió positivo y gracias a dios y el regalo que nos dios hoy tiene un año es tremenda es tierna y muy saludable ella hoy en día es mi prueba de que el árbol moringa oleífera es de verdad milagroso el alimento del futuro

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65