Sí, traicionado,  no  guardó esas  palabras.

in #story5 years ago

Y detrás de ti, me fascinaste.
Para escribir nuevos poemas,
No perdería su sabiduría...
El destino El conocido Alboroto
Te espero en la linterna.

Ese joven murió rápidamente en mí.
Que hacer ¿Cómo debería ser?
Y el conocimiento que Dios nos dio.
En la naturaleza caminando,
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.

Poco a poco, poco a poco, llegué
Gritar en voz alta: "para mí" - líder de Liliput
Por la sangre de infantes y niños.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.
Te estoy buscando en el mostrador.

Y asperja nuestro planeta,
Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Simplemente me libraría de ellos,
Es probablemente ridículo estar aquí,
Y lo sacrificarán.

Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Taza borracha
Al igual que nuestro pájaro de raíz,
Afuera, el invierno con una ventisca,
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

"No! Espera Estoy dispuesta a perdonarte todo.
Princesa de la oscuridad
Luces en todos los rincones.
Oh, mi tren corre columpiándose
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?

Como no cool
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Tu eres mi destino!
Al sonido del violín y órgano,
Y los dientes desnudos del hielo.

Sort:  

You're not. You do not exist. Only a stupid hobby more of humanity.

Que buen consejo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54