Gracias cariño por la experiencia.

in #story5 years ago

Cuando empiezas al cielo
Y el castigo de los más terribles deseados.
Lo sentí sin palabras.
Dash conmigo
En silencio comparto el silencio.

4487

Soar alma en el cielo
Es simple, como con el canal en el interruptor de TV,
La guerra que empezó, la pierdo.
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
En la noche de la muerte del padre celestial.

¿Quieres - guardar, quieres - destruir...
Multiplica sus espíritus...
Búsqueda de excesos caros.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Dano pasa no solo por disfrutarnos.
A la final en tranvía...

En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Y lo encontraré de nuevo.
Con tu caminata lenta
Los años pasan casi desapercibidos.
Y esponjoso en el pelo,
Me fui orgullosamente en ingles.

Como una pieza extraída
Este look es tuyo a través de...
Esperanza, determinación y sabiduría en los ojos.
A veces me siento y miro en el vacío,
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Pero para alguien, el mundo entero es algo que tú...

Sort:  

Sí lo hiciste, me pediste que demostrara mi humanidad.

Yo nunca lo he na¡egaddo.

Hi @camina

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail.
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

To earn more rewards with your Steemit account. Check through some of the ways at this post.

I will continue with random upvotes in the future & wish you lots of luck. :)

cry_e.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71