El demonio dentro de mi

in #story4 years ago

Una vida normal describe mi día a día, mis decisiones son definidas por ese ángel sobre
mi hombro y el demonio que posa sobre el otro hombro rara vez logra su influencia, bueno,
quizás eso era así porque no había nada que alentará a ese demonio.

En estos últimos días la incertidumbre se ha apoderado no sólo de nuestra ciudad sino
del mundo entero, mis días ya no son normales, el demonio dentro de mí ha empezado a
crecer, se fortalece con todo el bombardeo a mi mente mientras aumenta el desasosiego.

angel-2693196_1920.jpg

Desorientado es ahora ese diablito en mi hombro quien domina, me llena de temores
dificultando poder decidir de forma correcta, su perspectiva ve horror en todo lo que sucede,
me siento perdido ya no se en quien creer.

Yo soy más fuerte, con mi cabeza llena de dudas, desconciertos encuentro la forma de
alimentar mi voluntad y sin darle tregua al demonio dentro de mí, elevó mis ánimos, todo
este mal tiene que terminar, con esperanza veo esa pequeña luz al final del túnel.

Las fuerzas en mí se están equilibrando, el ángel está volviendo a su lugar, la voluntad
de un mundo mejor está dando sus frutos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57