Pero  no da miedo,  voy  a  esperar.

in #story5 years ago

Soy un demonio ¡Soy un profeta! Soy una sombra
Eso es solo contar hasta cien...
Y fuiste leal a mi.
La sombra te capturó también, dejando solo dolor y sufrimiento,
Si me pasa.

Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
Grado de importancia de ti, en mi corazón.
Ayuda de amigos
Escribo y me callo,
Y las estrellas jugarán en la nieve.

Estoy seguro de que todos podrían...
No tenemos amor en nuestro corazón
A los gritos de la multitud diabólica.
Blizzard silba alrededor,
Por el hecho de que él irá tras ella.

Solo quedarán un poco esos
Nos convertimos en extraños
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
¿Qué le traerá el altar?
Calenté la vela.

¡Demos una bandera a los héroes!
Después de todo, él podría satisfacer su hambre
La gente la aprecia tanto
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana.

8567

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66101.68
ETH 3023.14
USDT 1.00
SBD 3.71