Mi experiencian en el gran estadio de la ciudad ¿fue realmente buena?

in #story6 years ago

¿Son buenas sus instalaciones? ¿El pasto es de buena calidad o está deteriorado? Todas esas incógnitas se las responderé.

Hola amigos de steemit les vengo a hablar sobre una de mis experiencias en el C.T.E. Cachamay es mi favorita y decidí contarselas para que sepan más del estadio y lo que es el deporte rey en Venezuela y algo de mi vida cotidiana.

Hace algunos años aquí en Venezuela empresas polar hacía unos campamentos de fútbol en Venezuela buscando nuevos jóvenes promesa para reforzar la selección Vinotinto, la empresa se asocio con el equipo más grande del viejo continente el Real Madrid y el club de mis sueños cuando apenas era un chiquitín. Ellos hicieron su convenio y entre los jóvenes de mi edad se hizo un "boom" cada uno de nosotros como futbolistas tiene un sueño de ser futbolista al ver semejante oportunidad se hizo muy popular y todos querían demostrar su talento, el campamento consistía en que el club vendría para acá con sus caza talentos en ciertas ciudades del país. Tuve la suerte de que mi ciudad fue seleccionada como sede y no lo pensé 2 veces en decirselo a mi papá, mi papá con ver mi alegría de querer demostrar mi talento me apoyó.

Recuerdo que el campamento era a las 6 am y yo preocupado porque tenía clase y mi papá sin problemas accedió a que no fuera quería que yo cumpliera mi sueño, fui a la hora fijada y cuando llego wao semejante cola para entrar a hacer las pruebas llegue a las 6 y entré a las 9 al estadio, cuando entré quede fascinado al ver la parte interna del estadio pude ver los vestuarios, sala de masajes y el túnel verde como si fuera un jugador profesional. Las que no tengo fotos de eso porque fui con la intención de querer ir a probar suerte, les dejare fotos de la grama mas de cerca para que vean lo bella que es
images (2).jpeg

Bueno el campamento trataba de que ibas a demostrar que tan bueno eras y ellos decidían a quien elegían pero la elección no era nada sencilla solo se podían llevar 60 jugadores por ciudad y el campamento solo estaría en 4 ciudades en total era 240 jugadores súper buenos a una sede de alto rendimiento donde solo 20 irían al Real Madrid

Una cifra grande yo no destaque pero me lleve una bonita experiencia y me dieron un reconocimiento fuí el número 248 de 1000 jóvenes que fueron
IMG_20180112_075738.jpg

Sort:  

@affadsense This is a very nice post,I like to read it.

hello friend could you vote me you would help me a lot, I'll follow you :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68