Detalle Postguardia, Postevaluacion... Una pausa... Disminuye el estres

in #story6 years ago

Hola queridos amigos...

Espero que estén de maravilla. Yo la verdad me encuentro un poco cansada, porque como ya saben mi carrera, la mayoría de las veces exige mas de lo normal...
Pero a la vez estoy feliz porque hago lo que me gusta... Aunque muchas veces no puedo evitar ver algo triste y llorar, o preocuparme. Son detalles que trae consigo la Medicina, vienen implícitamente unidos.


Sobre todo cuando el país atraviesa un momento de crisis, política, social y económica terrible en la historia. Muy pocas personas pueden imaginar lo terrible que es... Y las preocupaciones que trae.


Pero esta vez tras una guardia difícil, una evaluación bastante complicada, y mucho mucho estrés. Mi chico me llevo a comer un delicioso helado, para hacerme sentir mejor y disminuir mis niveles de estrés.... No pude evitar compartirlo con ustedes.


🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Bueno amigos espero que les haya gustado, me siento agradecida con ustedes por visitar mi blog.

🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺🌺🌸🌺

Sort:  

Nice you + ice crem

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63898.89
ETH 3129.16
USDT 1.00
SBD 3.90