Estoy dispuesto  a apoyar los principios de honor,  voluntad  y bondad.

in #story5 years ago

No cambiaremos juntos por nada.
Donde no he hecho un solo paso
El amor solo nos revela
En el hombre una parte del alma.
¡Mi tren se apresuró!
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Lágrimas un poco
Escrito en su amor.
Después de cuarenta días ya ayunado
Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
La sombra te persigue, te atormenta, no te suelta.
Crujido detrás de la ventana de la cerca.
Nos hablan de la amistad en la radio y en las películas;
Así fue, antes de ti, a ti y después.
Y quería... Realmente... Quedarme...
Me manchaste los días grises.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Así que la vida ordena y no salvo
Pero si vuelves con testigos leyendo esto,
Y los lobos vagaban en manadas.

5459

Sort:  

Te menti soy mujer.

Si yo respondo rapido para no dejar al a jente cortada.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58