Palpitante [Relato] // Throbbing [Story]

in #story6 years ago


Fuente



Pareciera que soy un hombre místico, en ocasiones lo soy. Pero antes de ser hombre soy alma y, antes de ser alma soy palabra, por eso quien lee mis palabras toca a un hombre.



Cuando tocas este escrito, no tocas letras, tocas a un hombre. Si, a un hombre común y corriente con ideas superfluas pero queriendo ser alguien cada día. Tratando de dar lo mejor de mi en este mundo lleno de hostilidad y aceleración.

A partir de hoy, viviré mi vida como nuca la he vivido. Veré las cosas de manera asombrosas, cuando pase por aquella calle y vea al mendigo que siempre se me queda mirando no le daré limosna sino que me quitaré el pan de mi boca y se lo daré, tal vez me de las gracias o tal vez me maldiga. Caminaré por aquella calle que nunca quise recorrer y la observaré con asombro como un niño cuando se queda viendo a su madre mientras esta lo amamanta. Me vestiré con mis mejores camisas, y con cada botón que toque pensaré en esas manos tan llenas de creatividad que le dieron forma a esa tela.

Soy un hombre que ama, y que odia, que es orgulloso pero tonto, que perdona y guarda rencor. Soy un hombre de carne y hueso pero con una supraconciencia. Las personas llaman supraconciencia cuando aceptamos la realidad tal cual es, porque ellos mismos se niegan a aceptarla.

Soy un hombre palpitante lleno de ignorancia y de lógica, mi razonamiento es puro. Soy un hombre que vive feliz y es porque no pierdo mi tiempo en la política o en el colapso de las mentes vacías.

Soy un hombre que siente, y que un día morirá, tal vez ese día pongan un buen epitafio en mi lápida, pero les diré que no la hagan de concreto, sino que escriban sobre la tierra, porque tierra soy a la tierra volveré. Soy un hombre de esos que odia los complejos de eternidad, Yo soy Dios y tu él que me lees también eres Dios; el no aceptar esto es afrenta contra nuestra divinidad.

Soy un hombre divino pero esto no me convierte en mejor que todos, sino al contrario me hace el más humilde de todos, por que quien tiene conciencia de su divinidad es humilde ante el mundo; pobre de esos orgullosos de corazón pierden su tiempo en las cosas vanas que les da su propia realidad.

Soy un hombre que cree en el retorno, este pensamiento es abismal pero es que quita la cortina de la ignorancia y coloca frente a nosotros la verdad. Detesto la verdad absoluta y sus valores; cada quien es dueño de su propia verdad.



English

I seem to be a mystical man, sometimes I am. But before I am a man, I am a soul, and before I am a soul I am a word, that's why whoever reads my words touches a man.



When you touch this writing, you don't touch letters, you touch a man. Yes, an ordinary man with superfluous ideas but wanting to be someone every day. Trying to give my best in this world full of hostility and acceleration.

From this day forward, I will live my life as I have never lived it before. I will see things in an amazing way, when I walk down that street and see the beggar who is always looking at me, I will not give him alms but I will take the bread out of my mouth and give it to him, maybe he will thank me or maybe he will curse me. I will walk down that street that I never wanted to walk and I will watch her in amazement like a child when she is looking at her mother while she is breastfeeding. I will wear my best shirts, and with every button I touch I will think of those creative hands that shaped that fabric.

I am a man who loves, and hates, who is proud but foolish, who forgives and holds grudges. I am a man of flesh and blood but with a supraconsciousness. People call supraconsciousness when we accept reality as it is, because they themselves refuse to accept it.

I am a throbbing man full of ignorance and logic, my reasoning is pure. I am a man who lives happily ever after and it is because I do not waste my time in politics or in the collapse of empty minds.

I am a man who feels, and who will die one day, perhaps on that day you will put a good epitaph on my tombstone, but I will tell you not to make it concrete, but to write on the earth, for I am earth to earth I will return. I am one of those men who hates the complexes of eternity, I am God, and you who read me are also God, not to accept this is an affront to our divinity.

I am a divine man, but this does not make me better than everyone, but on the contrary it makes me the humblest of all, because he who is aware of his divinity is humble before the world; poor of those who are proud of their heart waste their time in the vain things that their own reality gives them.

I am a man who believes in return, this thought is abysmal but it is that it removes the curtain of ignorance and places before us the truth. I hate the absolute truth and its values; everyone is the master of his own truth. If I may, I'll tell you an Indian story, which I've found interesting ever since I heard it.



Es-Ahora.gif

Sort:  

Excelente, da gusto leer este tipo de post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66924.37
ETH 3085.49
USDT 1.00
SBD 3.71