Mi historia de los sueños (My strangers dreams)

in #story6 years ago (edited)

Para mi los sueños son la manera mas fácil de llegar a nuestro subconsciente, es la forma en la que podemos ver como somos de una manera extraña y muy subliminal, poder ver que queremos, que pensamos y que sentimos realmente, sin poder contradecirnos a nosotros mismos.

Contradecirnos? muchas veces pasa que aunque no queramos algo, o puesto de otra manera no queremos sentir algo esta ahí, esos sentimientos son los mas puros y cercanos a nosotros, por mas que los escondamos en nuestros sueños saldrán a flote...

descarga.jpg

FUENTE/LINK

En mi los sueños (cuando los tengo) son extremadamente raros y casi nunca tienen que ver entre si o tienen un sentido concreto, normalmente son muy MUY subliminales y suelen tener cosas y pensamientos de un serie que este viendo (soy muy influenciado sobre las series que veo, me hacen ver una perspectiva distinta sobre lo que veo, pienso y siento) y muchas veces ni entiendo que paso en el sueño o que se supone que debería entender

nhZ_900.jpg

FUENTE/LINK

Ahora les contare algunos de mis sueños que mas recuerdo ( No se si soy solo yo pero muchas veces se que soñé algo pero no me acuerdo que xd) Pd narrare los sueños como si fuera un libro por que quiero y por que puedo xD.

  1. Al cerrar los ojos justo al quedarme dormido, siento como si no pudiera respirar, abro los ojos, estoy sentado en la orilla del techo de un edificio,al mirar abajo no se ve nada, se siente muy alto; cuando miro abajo siento una desesperación y una angustia aunque también me causa curiosidad, pero me percate de algo no veía bien como si estuviera bajo el agua, miro hacia arriba y es como mirar debajo del mar de una playa, se ve el sol distorsionado por el agua, solo sentí que estaba bajo el mar, al mirar arriba no siento nada es como si el sol solo me mirara y no hiciera nada, solo espera que yo haga algo. Siento que tengo que hacer algo, solo me lanzo y me dejo caer, por que sentí que algo me intrigaba abajo, quería descubrir qué es, no sé por qué, pero cada vez que bajo mas siento este sentimiento, como si estuviera a punto de besar a la persona que me gusta, me percato que cada vez desciendo mas lento, y me doy cuenta que tengo los brazos atados a la espalda con una cadena negra, esa cadena la veo pero no la siento, justo me doy cuenta que ya estoy apunto de llegar al fondo pero cuando llego justo antes de caer en el pavimento me detengo como si todo su hubiese parado, como si el tiempo se hubiera cansado de seguir, como si el sol y la luna no quisieran hacer algo, empiezo a subir pero cuando subo, solo quiero llorar, como si me hubieran quitado mis sentimientos y solo dejaran tristeza y felicidad ,como si hubiera un yin y yang pero distorsionado, subo muy rápido y cuando salgo del agua despierto...

acrophobie-peurduvide2.jpg

FUENTE/LINK

  1. En este sueño, estoy solo en el cuarto mirando televisión, y siento que me deslizo por el lado de la cama que esta pegado a la pared, y solo entro en el pequeño espacio que queda entre la cama y la pared, parpadeo justo antes de caer y estoy en un pasillo marrón como en un casa hecha de madera y hay una alfombra larga, gruesa y roja; el pasillo es tan largo que no se ve donde termina y es obscuro pero puedo ver bien lo que esta en él, no hay mucho, al estar en ese pasillo a los 2 segundos de aparecer ahí me doy cuenta que estoy en un esmoquin, pero no me sorprende, me da igual, de pronto siento que jalan la alfombra hacia el lado al que le estoy dando la espalda, solo corro, corro por miedo a lo que hay del lado de donde tiran, corro todo lo que puedo pero siento que no avanzo, caigo al suelo y solo veo unos tacones negros, altos, como de los años 70, justo al verlos mi madre me despierta.

images (1).jpg

FUENTE/LINK

Estos sueños, son los que mas intrigados me dejan, solo me hacen pensar que hay algo mal, que algo se me escapa y ellos me lo quieren recordar...

Esto es todo por hoy, que sueñen y sus sentimientos los hagan parecer los extras de la historia ya que ellos siempre se llevan el protagonismo...
Sort:  

Support women around the world.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81