Pagué un centavo  un  centavo, y por  eso viajé  durante  un año.

in #story5 years ago

Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Nos volvemos a dibujar como héroes,
Reconoció el letargo a pesar del temblor y el frío.
De repente me dijiste en voz baja.

A veces estamos perplejos
Y la vida se va, mientras tanto,
El amor no puede entender la mente.
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.

Con correr, divertido, de cabeza.
El amor es una continuación de la vida.
Y el castigo de los más terribles deseados.
En la adulación a menudo desfilando.

Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
Para evitar que falle.
Enamórate de una nueva manera.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo".

Tu ropa interior disparó lentamente,
Si vas, solo para la meta.
Si no perdonan,
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.

Jimmolund de sus pensamientos marianos.
Ruedas cuadradas.
No pronuncié ningún sonido.
Siempre podemos confesarles.

Lo que compulsivamente se mete en mi hemisferio cerebral.
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
Tu eres mi amor
E incluso asistir a la iglesia.

3906

Sort:  

Congratulations @giule! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62414.94
ETH 3019.57
USDT 1.00
SBD 3.58