Diariamente veo inconsciencia.

in #story5 years ago

En el bullicio de la vida ahora es simple,
Caída de hojas en el patio y en el campo.
Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Así que todos susurraron, con una ceja inclinada.
Nubes de viento acelera.

El amor es tal cosa
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Después de todo, eres mi... y esto es sin lugar a dudas.
Desde mi ventana...
Para iluminar tranquilamente en un tubo shag.

Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Vas lleno de sueños.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Ella se alimentó, se alimentó... y el tiempo pasa.
Por sus oraciones Dios es él mismo.

Y rocío en los párpados son todos los nombres de los primeros,
Intenta al menos recuperar la humanidad
Mientras estaba de pie con añoranza junto al mar.
Que Cristo prometió enviarnos,
Se fue conmigo: solo, infeliz, olvidado.

Estamos lejos de ellos para siempre.
Canta sobre los ojos nativos...
Si vas, solo para la meta.
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Incluso si eres un monje.

Siempre me han gustado las nubes...
Para sumergirnos en el mar
Ya nunca nos pondríamos al día.
Estas son las profecías:
Y no la persona perdonada por ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72