Querido Diario...O tal vez No (cap.5)steemCreated with Sketch.

in #story6 years ago (edited)

Marzo 20, 2009

Me Desperté temprano y alisté para las clases, al terminar caminé hacia el instituto, quedaba realmente cerca por lo que me fué facíl llegar.

 Me presenté y pude oir murmullos que poseían mi nombre pero sólo caminé hasta mi puesto asignado, el chico a mi lado lucía amigable, tenía el pelo negro, era alto y de cuerpo escultural, ojos negros como la noche y aunque parecía el tipo de chico que por fuera pensarias que es engreído ya que todo le sale bien, realmente era muy tímido y tierno, obviamente las chicas le caen del cielo, pero extrañamente es soltero, seguramente es gay, aunque o lo parezca.



Mayo 22, 2009

Hoy el chico y yo entablamos una conversació amistosa, fué agradable...


.

.

.

.

.

Capítulo Anteior:

https://steemit.com/story/@gycer/querido-diario-o-tal-vez-no-cap-4


Capítulo siguiente:

https://steemit.com/bullying/@gycer/querido-diario-o-tal-vez-no-cap-6

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68