El amigo que solo puedo sentir

in #story6 years ago

Quiénes somos, qué es la verdad, qué tenemos o qué olvidamos ver. Ya sabes, cualquier persona que haya interactuado hasta ahora, incluyéndome, no son más que pensamientos. Puedes creer, solo somos pensamientos. Honestamente, todos somos esclavos de nuestros propios pensamientos. Confíe en mí, lo que corre en nuestra cabeza es lo que decidimos y lo que creemos que es "la verdad". Esto es cierto para cada persona en este planeta si podemos ver desde su propio zapato. Pero, la verdad en sí misma puede ser muy diferente.

Diferentes personas tendrán diferentes verdades, ¡Muy interesante! Cada experiencia nos moldea y también nos encarcela por nuestros propios pensamientos. La parte divertida es que no tenemos escapatoria en absoluto. Puede ser que, hasta que ocurra algo más, dé una pista y muestre dónde estamos, cómo somos y qué somos. Después de todo, la vida no es más que un viaje.

Soy un investigador. En mi laboratorio anterior, estaba trabajando para resolver el misterio detrás de la regeneración, no está mal. Para llegar al laboratorio solía tomar el camino largo. ¡De hecho, tuve que cruzar casi 35 árboles todos los días! Ese es mi laboratorio ubicado en lo profundo del campus.

Una buena mañana de camino al laboratorio, vi que los árboles brillaban a la luz del sol, excepto un árbol. Ella perdió todas sus hojas, la estaba viendo: el árbol, ¡eh! Eso es empatía. Ya sabes, dentro de una semana ese árbol estaba en plena floración de elegantes flores de color púrpura que jamás había imaginado. Me quedé atónito, totalmente sorprendido por la belleza de las hermosas flores que me llamaron la atención, no solo a mí, sino a todos los que pasaban. Yo también la amaba. De hecho, todos amamos la belleza.

Ese día obtuve buenos resultados en el laboratorio y regresé con la experiencia de asombro. Al día siguiente por la mañana tomé el mismo camino para experimentar las hermosas flores; Sorprendentemente, vi que las flores fueron atacadas por muchos insectos. Mis ojos vieron insectos y mi mente inmediatamente percibió eso como una plaga. Con cero esfuerzo decidí Dios! estos insectos están atacando este hermoso árbol, puede ser que deba hacer una queja a la carga de los jardineros que pueden rociar insecticida para salvar el árbol. Pasaron los días, incluso los meses. Todo se desvaneció, las flores se marchitaron, la estación cambió, brotaron nuevas hojas y el árbol se volvió verde nuevamente. Terminado; Siete meses después de ese incidente en mi trabajo encontré un nuevo interés. Me di cuenta de la importancia de estudiar y comprender el comportamiento de cualquier ser vivo. Elijo estudiar las abejas. Cambié el laboratorio y comencé a estudiar el comportamiento de las abejas.

Las abejas son muy útiles no solo para los humanos sino también para las plantas, ayudan a las plantas a la polinización (reproducción sexual), a su vez también nos beneficiamos al tener frutas y nueces del mercado. Sin ellos pereceríamos. Hoy, trabajo con la abeja más pequeña del mundo. Lo más pequeño en el sentido es el tamaño de una hormiga. Estoy muy feliz de estudiar, entender el comportamiento y crecer con la naturaleza. Mi lugar de trabajo cambió drásticamente. Todo a mi alrededor se volvió verde, escucho llamadas de pájaros y diferentes insectos bailando en el campo. Desde arañas hasta mariposas y un rayo de sol desde el dosel a mi alrededor.

Un buen día, exactamente un año después de que debía tomar la misma ruta que solía caminar antes, cruzando 35 árboles en busca de colonias de abejas. De repente, noté exactamente el mismo árbol florecido con exactamente las mismas flores púrpuras. Me sentí wowww y me acerqué más. Poco a poco, también vi el árbol con exactamente los mismos insectos; pero, para mi sorpresa hoy, lo que vieron mis ojos, es simplemente asombroso. Mis ojos vieron exactamente los mismos insectos que son esas diminutas abejas con las que estoy trabajando actualmente, ¡Milagrosa! Estaban volando y recolectando néctar y polen de las flores, las abejas ocupadas trabajaban muy duro. Ese momento me dejó sin aliento y me quedé sin palabras. Me sorprendió exactamente la misma experiencia, todo fue igual con una diferencia que es mi comprensión hacia la igualdad exacta. En el mismo momento en que pude relacionarme claramente, lo estúpido que era, decidí matar a todos esos insectos que son tan importantes para esta ecología. Sabía exactamente cómo reaccioné hace un año. La misma mente exacta que percibió a esos insectos como plagas la está percibiendo como mascota hoy. Entonces, ¿qué está pasando aquí? ¿Estoy equivocado antes y justo hoy? Pero, tenía razón antes también. Para aclarar, se llama "la ignorancia de la mente". Lo que pasó con el tiempo fue que tuve la oportunidad de entender la realidad. Si no hubiera conocido a las abejas, no habría sabido la verdad de la naturaleza y el mensaje que la naturaleza me quiere decir. Es solo para saber cómo mi pensamiento puede fingir no experimentar la realidad.

Creo que el mundo constantemente nos enseña sabiduría, para mí a través de la naturaleza para ti puede ser cualquier persona o cualquier organismo vivo que encuentres, incluidas las plantas. Todos nosotros somos parte de esta misma naturaleza. Hoy, aprendí mucho que mis pensamientos nunca van a decir la realidad. Solo se puede contar la experiencia del pasado. Usted ve, la verdad es muy diferente, no está bien o mal y no es lo que percibimos. La verdad es que está ahí hasta que lo ves, hasta que lo sabes, para crecer como humano.

La experiencia lo cambió todo, me hizo humilde y no reaccionar.
inmediatamente. Curiosamente, no encontré ningún escape de mis pensamientos, aunque los pronuncié, aprendí a no decidir de inmediato y así es como el tiempo entra en juego. Ese momento que experimenté fue un regalo; Regalo de la naturaleza misma. Lo llamo como mi vida; y, vivir porque me enseña constantemente, trata de interactuar conmigo. Cuando encontré esto, estoy enamorado de mi vida. Con todo el dolor y el placer, mi vida siempre está conmigo, constantemente me da la enseñanza y un gran apoyo para mi corazón. Me tomó 28 años entender que tengo una vida viva e interactiva. Para mí, mi vida es mi propio "amigo para siempre" con el que solo me siento con quien vivo.

Sort:  

Congratulations @jackbrand! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published a post every day of the week

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new Steemfest³ Award is ready!
Be ready for the next contest!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66