(Versos) Una Marca

in #story6 years ago (edited)

Quiero compartir esta pequeña historia de mi parte. pero sera algo diferente ya que la voy a redactar como un Verso.

Una Marca


Cuando te vi por primera vez, no estaba tan seguro si eras esa persona especial, esa persona que llenara mis ánimos y alegría, Esa persona que muchos dicen "El amor de su vida".

Simplemente me arriesgue a estar a tu lado, sin garantía de que yo sintiera ese sentimiento llamado Amor, sin la seguridad de que un tiempo mas adelante vaya a quererte o amarte.

22894942_10155030751996966_2145045151_n.png

Con el tiempo vi Una Marca, una marca que poco a poco se fue incrustando en mis pensamientos.

Una Marca que poco a poco se fue sellando en mi piel.

Una Marca que me decía que todo saldrá bien, pero no lograba entender porque esa marca había llegado a mi vida.

Varios meses después logre entender lo que era.

Esa Marca es una herida, aunque no lo tuviera físicamente lo tenia emocionalmente.

love-for-sales-love-your-job.png

Es Una Marca que puedo besar todos los días, Una Marca para entender que es una oportunidad en tenerte a mi lado.

Una Marca que alegra mis días, en saber que estas ahí

Una Marca que me dio una segunda oportunidad de quererte, adorarte pero sobre todo AMARTE.

Para entrar mas en detalle de esta pequeña historia. hace un mes atrás mi pareja fue operada de los intestinos, realmente estaba muy grave, pero muy grave, ya en estos momentos se encuentra en excelente estado y le redacte ese verso especialmente a ella.. ya que decía que no le gustaba esa cicatriz en su cuerpo y mas bien yo opino que es Una Marca que me brindo una segunda oportunidad de estar a su lado.

Sort:  

muy bueno, es de entenderte y bien por que tu pareja se encuntre en perfecto estado de salud.

Mi pareja también tiene un problema de la vista, yo apoyo mucho a mi pareja ella es la luz de mi vida y no quisiera perderla, gracias por tan buenas palabras esto ayuda mucho a querer y apreciar a esa persona que nos brinda cada momento de su vida para compartir a nustro lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71