El reencuentro de lo imaginario

in #story6 years ago

Hola que tal amigos Stimianos.
hoy les trage una historia recien sacada. Una historia diferente a las demas,
Todas las historias escritas por mi, son relatos que llegan a mi mente, se que muchos a lo mejor pensaran que este relato fue sacada de un libro o de una historia, aunque la mayoria de las que he plasmado han sido debido a que tenia corto tiempo para trabajar y escribir las historias que tengo para contar, espero y les guste este relato.
Disfrutenla...
450_1000.jpg

Hola, mi nombre es Angel. Y hoy quiero contar lo que paso ultimadamente con mi vida, hoy en dia me encuentro en un hospital psiquiatrico, debido a lo que me ha acontesido en esos meses que han pasado.

Hace 5 meses atras, yo era un joven normal con una vida normal y amigos normales. Cuando ya estaba por graduarme en la universidad, como todos los estudiantes y compañeros anelaba con ansias termimar la universidad para poder trabajar en un trabajo estable y comenzar mi nueva vida.
Desde que tengo memoria me he idependizado de mi familia siempre me gustaba hacer las cosas por mi mismo, no necesitaba ayuda de nadie y nunca le pedia ayuda a nadie. Yo trabajaba de medio turno en un puesto de comidas rapidas, con eso es que me ayudaba y costeaba mis estudios y residencia, nunca pense que en esa noche todo iba a cambiar.
Al salir del trabajo a cierta horas de la noche, senti que alguien me seguia y me observaba pero al voltear no habia nada ni nadie, esa noche fue la noche mas aterradora de mi vida ya que sentia escalosfrios en todo el cuerpo.
Recuerdo que era una noche oscura, no se observaba la luna si no solo algunos luceros en el cielo.

Al llegar a mi residencia me sentia un poco asalvo, aunque inesplicable mente aun seguia sintiendo que me observaban y sentia una presencia demasiado maligna. Aunque no le di mucha importancia y hice lo acostumbrado comí, me duche y fui a recostarme un rato para levantarme al dia siguiente a ir al instituto.
Como nunca me habia sucedido no conseguia porder dormir y descansar, al cerrar los ojos veia al frente de mi una sombre negra y espelusnante al frente de mi. Esa noche no podia dormir ya que empezaba a ver esa silueta que me observaba fijamente con una sonrisa diabolica.
Sin darme cuenta habia amanecido demasiado rapido esa noche fue una de las peores noches de mi vida a demas que no pude dormir en toda la noche, al dirigirme al instituto me encontre con varios compañeros y notaron mi cara de trasnocho y sin pensarlo dos veces me preguntaron.

-¿Que te sucedio, te notas cansado y con la mirada apagada?

Yo, ignore la pregunta y segui ya que si les contaba me iban a decir que estaba loco.
Al llegar al instituto seguia viendo la sombra que me quedaba viendo fijamente con una sonrisa maquiavelica, y no podia concentrame en la clase y como pude me sali del salon y me fui a la recidencia.
No entendia que pasaba, recostado en un rincon de mi cuarto me habia quedado dormido. Cosa que no queria que sucediera ya que no queria ver otra ves a esa figura con esa sonrisa aterradora...
Pero esta ves al cerrar los ojos lo que sucedio fue diferente y vi mi vida pasar toda mi infancia, y recorde que cuando pequeño tenia un amigo imaginario. Común en todos los niños de esa edad, lo que no sabia es que ese amigo imaginario en realidad era un ende maligno que habia regresado para que volviera a jugar con el.

Cuando logre despertar se habia ido esa sombra espelusnante, y en su lugar quedaron susurros dentro de mi cabeza.

  • ¡ MUERTE, SANGRE, ASECINATO !

Esta voz la escuchaba una y otra vez dando vueltas en mi cabeza, no sabia que estaba pasando ni lo que sucedia en mi cabeza ni conmigo.
Pasaban los dias y seguia escuchando ese mismo susurro que me repetia una y otra vez.

  • ¡ MUERTE, SANGRE, ASECINATO !

Estaba llegando al borde de la locura, no lograba estar concentrado en clases ni mucho menos en el trabajo. Poco tiempo antes de la graduacion mis compañeros realizaron una pequeña reunion por asi decirlo donde solo estabamos los mismos del grupos y unas amigas que se intusiasmaron a venir.
¡Esa noche!
Esa maldita noche no pense que toda mi vida iba a cambiar en menos de unos minuto.
Todo marchaba bien, todo iba bien hasta que volvi a escuchar repentinamente una voz que me gritaba con un tono muy diabolico.

  • ¡ MUERTE, SANGRE, ASECINATO !

  • ¡ MUERTE, SANGRE, ASECINATO !

Se me alojo tanto en la cabeza que cerre los ojos por unos instantes y todo se me habia nublado, no escuchaba nada y no veia nada al intentar abrir mis ojos. Cuando porfin los pude lograrlos abrir, vi a todos mis amigos y a las nuevas amigas tiradas en el suelo cubiertas de sangre con cortadas en todo el cuerpo.

¡Desde ese dia!
Ese MALDITO día... mi vida cambio por completo, hoy me encuentro en el hopital psiquiatrico de la ciudad, escribiendo esta carta para despedirme de mis seres queridos ya que mi amigo imaginario a venido por mi.

Sort:  

Congratulations @jose566! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

@jose566, thank you for supporting @steemitboard as a witness.

Here is a small present to show our gratitude
Click on the badge to view your Board of Honor.

Once again, thanks for your support!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59