¡Mis buenas y malas experiencias con Amistades!

in #story6 years ago
Yo siempre he sido un chico extrovertido a mi no me importa lo que la gente piense de mí si yo soy feliz nadie me puede parar, en primaria de primer grado nos obligaban a presentarnos frente a todo el salón para mí eso no era un problema pero habían muchos que eran muy tímidos, bueno yo me presente como todo chico normal dije mi nombre de donde era etc cuando ya todos terminaron de presentarse ya todos como que andaban mas cómodos y no se sentían tan extraños entre si debo recalcar que habían algunos que ya habían estudiado antes juntos yo aunque ya me había presentado lo volví a hacer pero con cada uno individualmente para conocer amigos y aspirar confianza, habían dos niños que no hablaban mucho y siempre se la pasaban solos comían solos mientras todos comíamos juntos, pues ellos no se veían unos niños malos yo dije que solo eran tímidos y ya entonces yo en vez de comer con todos como siempre hacíamos comía con los niños que siempre andaban solos y me sentía mas cómodo con ellos que con otra gente entonces comíamos juntos jugábamos metra, yoyo, trompo de todo juntos y poco a poco se fueron convirtiendo en mis mejores amigos hasta que termino la primaria, fueron 6 años que pase con ellos y en verdad disfrute cada uno de esos años por que enserio nunca creo que vuelva a conocer a gente como ellos, se convirtieron en mis mejores amigos mis hermanos

10480150_10203547287699473_1680947476062217522_n.jpg

Pasamos para Bachiller(Secundaria) y lamentablemente fuimos a colegios distintos uno por religión y otro por que se mudo poco a poco nos fuimos alejando hasta que se perdió el contacto el bachiller era muy distinto a la primaria cada vez te va preocupando que piensa la gente de ti ya no tienes esa misma confianza como en primaria que a nadie le importaba lo que hacías o como eras simplemente no te juzgaban, tenia muchos "amigos" en el bachillerato salíamos con chicas al cine de todo, me di cuenta que esos "amigos" míos hablaban de mi a mis espaldas (no todos) los enfrente y le dije oye lo que tengas que decirme me lo dices a la cara me dijeron que todo eran mentiras que no serian capaz de hablar de mí que si estaba loco yo sabia que ellos mentían pero quería probarlo dejarlos callados por que a mi no me iban a ver la cara de estúpido, le dije a una amiga que saliera con mi supuesto amigo y que dijera cosas malas sobre mi para ver si el le seguía la corriente o no y que ella lo grabara efectivamente el dijo que yo era un marico, que me copiaba de todo el mundo, que quería ser alguien que no soy, que me la creía mas que todos bueno le mostré el vídeo frente a todos se quedo callado lo único que dijo fue nada de lo que dije fue mentira yo con rabia le metí un coñazo y comenzamos a pelear nos llevaron a la dirección y citación de representante para cada uno a partir de ahí no confiaba en mucha gente prácticamente en nadie le llamaba amigos a todos pero para mi ninguno era mi amigo, jamas hable paja de nadie jamas me llegaron diciendo que hable de ellos nada, por que simplemente no tengo necesidad de eso vive y deja vivir, bueno yo estaba en mi residencia jugando fútbol y conocí a varias personas pero había uno que me caía mejor que todos así que siempre jugaba con el entonces nos hicimos muy amigos y yo creía que había encontrado al fin otro mejor amigo duramos 2 años de una amistad muy buena hasta que la cago, un día el viene a mi casa y me dice que el tenia oro de cuando era carajito que le regalaron etc y que el quería venderlo y que la mama lo dejaba pero que le habían bloqueado la cuenta y no tenia donde le transfirieran el dinero, entonces el me dice que si le pueden transferir a mi mama y que el iba a comprar con la tarjeta de mi mama sus cosas claro yo iba a supervisar que no perdiera la tarjeta y como mi mama lo conocía le tenia confianza el no tenia fama de mala persona ni nada por el estilo entonces accedió fuimos a cambiar el oro se gasto su dinero y al mes resulta que ese oro se lo había robado a la mama por que estaba molesto con ella y a mi mama la señora le dijo que si no le devolvía el dinero llamaba a la policía y tal y que yo era una mala influencia etc mi mama le explico lo que había pasado y mi supuesto "amigo" le dijo que todo era mentira que el oro se lo vendió a mi mama y que yo lo incite a que lo robara mi mama fue a donde el señor que ella le vendió el oro y el señor afirmo que estaba conmigo y ese supuesto "amigo" la mama no llamo a la policía ni a ningún abogado por que por mas molesta que estaba ella sabia que había sido su hijo hoy en día ese niño fuma drogas, bebe demasiado y se la pasaba buscando pelea

Gracias a dios que me di cuenta de quien era y me aleje de el cada uno tomo su camino, quien sabe si yo hubiese seguido con el seria igual...

divider.png

Me puedes seguir en mis Redes Sociales

Un Saludo y gracias por Leer..

Sort:  

berro amigo yo tuve un amigo que vivimos 15 años los mejores momentos y por temas politicos todo termino me llego en el alma este post.

Que triste que hayan tenido que separarse teniendo 15 años de amistad debió ser muy fuerte para ti no me lo imagino

Que fuerte historia, por eso es que uno piensa porque pasan las cosas. Un consejo, utiliza más a menudo las comas y los puntos, ya que sin esos frenazos la lectura carece un poco de sentido. Saludos amigo.

Gracias, por el consejo amigo

Bueno te daré un consejo debes hacer mas uso de las comas y puntos...
Por otro lado este posts me hizo recordar muchas cosas, yo de niño no tuve muchos amigos por ejemplo en preescolar solo tenia un amigo pero nos separo que nos gustaba la misma niña en 2 grado volvimos a ser amigos pero toda la amistad duro hasta 3 puesto que cuando pasamos a 4 me mude de ciudad... Y allí todo cambio mientras que en 3 grado solo tenia 3 amigos 2 niños y 1 niña, en 4 grado en tan solo el primer día de escuela ya era amigo de todos, con ellos estuve hasta 6 grado y con 5 de ellos continúe hasta 5 año nunca tuve problemas con ninguno de ellos jamas he roto una amistad con alguno de ellos solo nos hemos alejado, cuando aun asistía a la universidad allí si experimente eso que tu pasaste muchos de los que considere mejores amigos hablaron mal de mi e hicieron cosas por afectarme, pero así es la vida hermano... En ella hay personas bondadosas y personas tóxicas... ¡Saludos! Esperó sigas creciendo en la comunidad

Muchas gracias amigo y gracias, por el consejo

Congratulations @joseangelgmv! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Algo parecido me pasó :( Buen post. Sigue asI

Gracias bro un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62788.74
ETH 2974.36
USDT 1.00
SBD 3.60