Historia corta "De hoy en adelante"

in #story6 years ago

Hola, ¿como están?. Hoy decidí compartir con ustedes una breve historia, mas bien es mas como el inicio de una todavía no lo se, la escribí como hace dos meses tal ves la continúe o la deje así, nunca he compartido con nadie algo que he escrito así que con gusto recibiré sus opiniones y criticas al respecto. Se que esta corto pero cuando lo escribí ya era tarde y luego me olvide de el, así que bueno...

Es bastante triste o al menos eso era lo que pretendía, espero que les guste y no sean muy duros con migo, por favor, recuerden que es la primera vez que muestro algo que he escrito.

“Sé quién era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces.”

Lewis Carroll

Las pequeñas gotas que se acumulan alrededor me mis ojos poco a poco van resbalando por mis mejillas y acaban empapado el trozo de hoja que sostengo entre mis manos mientras trato de conseguir el valor para escribir las primeras líneas.

Aquel día parecía tan pacifico comparado con la tormenta que se encontraba en mi interior, el sol brillaba con intensidad, no habían nubes en el cielo se podía observar un azul limpio y profundo, me quedé observado por unos minutos deseando ser absorbida por ese azul profundo y así poder desaparecer, huir del futuro que me deparaba de hoy en adelante.

Pero debía ser fuerte, así que comencé a escribir.

Era una carta de despedida, no iba dirigida a nadie en particular, solo quería plasmar todo mi dolor en ese papel y así dejarlo ir, prometer que sería fuerte a partir de ahora y soportar todo el dolor que me esperaba de ahora en adelante sin llegar a perderme a mi misma dentro de el.

Comencé escribiendo todo lo que sentí cuando ella nos dejó para siempre, toda la desesperación...

Como deje de respirar cuando lo supe, mi mundo se vino abajo en ese momento, todo se detuvo a mi alrededor lo único que podían percibir mis ojos era la más profunda oscuridad y solo podía escuchar el sonido de mi corazón golpeando contra mi pecho, como sí todo mis sentidos hubieran sido apagados, en ese momento fui consiente de mi cuerpo más de lo que lo halla sido alguna vez en la vida, sentía que me faltaba el aire sabía que debía respirar pero no lograba hacerlo como sí hubiera sido robado todo el oxígeno del planeta, sentía el aire entrar y salir de mis pulmones pero seguía axficciandome.

Luego solo lo vi a el... derrumbándose y deje de pensar en mi me enfoque en el, en mi padre, fue la primera vez que lo vi llorar, el segundo pilar que sostenía mi vida se estaba cayendo delante de mi y el otro se había ido para siempre.

En ese momento supe que ahora yo debía convertirme en la fuerza que sostendría su vida o sino el terminara desapareciendo de la mía.

Aunque yo no sabía con exactitud lo que esto implicaba.

Hoy lo descubrí, tres semanas exactas de lo ocurrido, por eso me encontraba allí, sentada a las sombras de un árbol en aquel parque, donde las parejas paseaban tomados de las manos y los niños corrían de un lado a otro encontrando diversión en fantasías absurdas, yo estaba lo suficientemente apartada para no ser percibida por ninguna de aquella personas, ese era mi objetivo no quería miradas indiscretas de curiosidad y lastima sobre mi, pretendía guardar mi sufrimiento de el resto de el mundo, solo elegí aquel lugar por que sabía que allí enterraría mi antigua yo, en el futuro no pensaba volver nunca a ese lugar, era la primera vez que estaba en allí así que no me dolería nunca regresar. Ya estaba comenzando a disminuir la claridad del día anunciado que pronto caería la noche, así que debía apurarme a terminar con esto de una vez por todas, pero todavía me hacia falta relatar algunas cosas más en aquel trozo de papel húmedo que sostenía entre mis manos.

Con mucho cariño (y si no les quedo claro) Diana Nieto "@katydnc15"

Sort:  

Congratulations @katydnc15: this post has been upvoted by @minnowhelpme!!
This is a free upvote bot, part of the project called @steemrepo , made for you by the witness @yanosh01.
Thanks for being here!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by dian15 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Well done @katydnc15! You successfully guessed the match result.

Group Phase - Iceland vs Croatia
Click on the badge to view your Board of Honor.
Do you want to know your current ranking? Read this post

Do not miss the last post from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61955.50
ETH 2904.41
USDT 1.00
SBD 3.71