Hogar

in #story6 years ago (edited)

¿Cuál es nuestro hogar?

Escuche varias veces la famosa frase “hogar es donde te dan amor” y ahora me doy cuenta de lo cuan verdadero es.

Hogar es donde se comparten las victorias y los fracasos sirven de experiencia.

Es donde vos te sentis cómodo hasta para tomar.

Es donde sabes que no te juzgan por las cosas que hiciste.

Es donde la alegria es siempre contagiosa.

Hogar es nuestra familia, nuestros amigos, es más que un simple lugar geográfico.

Que por más que haya peleas y muchos malentendidos, nunca va faltar amor.

Eso y muchas cosas más que vamos descubriendo a lo largo del tiempo.

B398496F-6D50-4CBA-9E0A-D3B46958425F.jpeg

Para ustedes ¿Qué es hogar?...

Sort:  

Para mi hogar es el lugar donde se comparte con la familia, donde se siembra amor,respeto, tolerancia, armonía es el lugar donde nos sentimos mas tranquilo y en donde compartimos juntos en las buenas y en las malas.

Hogar para mí significa felicidad. Significa poder llegar y olvidarse de todo, donde los que te rodean no te juzgan o te apoyan incondicionalmente.

Muy buen punto, aunque a esa felicidad se le suma amor y respeto, sino no habría compresión...

Muy de acuerdo contigo! Es tambien donde te podes equivocar y con amor te muestran y te enseñan lo correcto, aunque muchas veces nos duele pero aprendemos. Gracias por compartir

Estás en lo correcto, es una manera lindo de aprender ya que ellos esta no en todo momento con vos...

Agregó que no solamente donde te dan amor, sino donde uno también retribuye amor.

Exacto, sino no tendría sentido...

Estoy totalmente de acuerdo con vos con lo que es un hogar :)

El amor es lo quebrado siempre abunda 💕💖

No hay hogar como el hogar lleno de amor, comprensión, etc

que lindo!!! esto si que nos da una sensación bonita de solo pensar, es nuestro hogar es donde damos amor, recibimos amor, reímos, lloramos, es nuestro rincón donde cada momento de nuestra vida pasamos y siempre nos sentimos bien estando ahí con la familia unida aun mucho mas

Y si, sabemos que ellos nos comprenden y nos aman, tanto como nosotros a ellos...

Muy bien dicho "la familia es donde se compartes victorias y fracasos". es así; Muy bonito post @kryptonita. Espero poder apoyarte en cada uno de tus post; "apoyarnos". sin mas que decir saludos y hasta la proxima.

Lugar dónde recibes y das amor, respeto y otros valores indispensables en el hombre, para formarse un buen ciudadano.

Muy buena definición, concuerdo con vos...

Realmente una verdad.
Que sería de mí sin ése hogar, cuando estoy atravesándo momentos de aflicción y dificultad, el sólo hecho de pensar que tengo un hogar en el que me esperan sin importar sí las cosas me salen bien o mal, me llena de mucha satisfacción, para mi el hogar es todo. Muchas gracias por compartirlo te felicito

Eso es lo lindo de la familia y el hogar en si... Besos.

Para mí nada representa mejor el hogar como la cocina. Es ahí donde se comparten las mejores charlas, siempre al rededor de los aromas que se van desprendiendo de la comida.

Puede ser, en mi caso no solo se limita a un lugar en la casa, mis amistades forman parte a lo que yo defino "hogar"

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05