Para no quemarme.

in #story5 years ago

Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente
No creo en eso... Sólo el amor borracho.
Buscando personas culpables en la ducha?
Míralos, tu calor.
Sé que no puedes huir..
Después de todo, él podría satisfacer su hambre.

Al mismo tiempo invocando las almas de millones de personas
Si no lo vemos?
No estoy esperando el siguiente paso, al parecer.
Y aun así será mi cama solitaria.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades.

Al igual que volverse loco.
Le escondería la gente y las ideas,
Ámalos para que una y otra vez.
No tengo miedo de nada en la tierra
No se me reconoce que Nietzsche está muriendo aquí por completo.
Sucede a menudo enojado.

Te sera facil
Salir de la carretera Trazar una ruta personal.
Después de todo, nuestro Dios es imparcial.
¡Ni siquiera nos abrazamos adiós!
Recoger diariamente sin parar
Un sentimiento que no muere.

Un momento y me voy.
Taza borracha
Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
June me tomó por la garganta
Deshazte de los hombros del doble poder del corsario.
El mundo se disolvió... Estamos juntos.

Quiero quedarme allí ahora para siempre...
Al unísono, el sonido de los corazones, imperceptiblemente,
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Sobre todo el anhelo de la tierra poniéndose al día.
Para que solo Dios nos sirva
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor.

Sort:  

Estamos dando votos DIARIOS de entre 0.05$ y 0.10$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49