Nadó hasta el amor del fuego...

in #story5 years ago

Y horas de disfrute.
Debajo de mí está el mar.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Mi escritura es desafortunada.
Detrás de los días pasados está el vacío.
Que nuestra mente no es capaz de abrir.

Encuentra entre la multitud no aspires,
Y detrás de ti, me fascinaste.
Después de cuarenta días ya ayunado
Y olvida para siempre el sonido del oro.
Deja este vuelo una vez
En el bullicio de la vida ahora es simple.

Incluso si a veces es obvio
Solo si no hubiera guerra
No son capaces de ofender
Ámalos por todas las historias.
Completado, y estaré desconsolado.
Lobo soy yo Lobo eres tú todo esto en esta ciudad.

Lo que quedó en tu corazón.
Definitivamente mereces serlo
Bien dado a otro...
Te curare
Los miedos declaran la guerra.
A tu Dios silencioso.

Si un amigo es sin adivinación,
Estas líneas podrán comprender.
Para evitar que falle.
Me son enviados del cielo como recompensa.
No se puede ofrecer otro mundo.
Vivir para que estuviera tranquilo, no tener calor.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74