La Triste Histora con Bitcoin Cash :(

in #story7 years ago

Holaaa Steemers!! Hoy les vengo hablar mi triste historia con Bitcoin Cash :(

Como ya sabemos ayer 1 de Agosto del 2017, se dio el momento mas esperado por todos y el que mayor incertidumbre estaba generando en el mundo de las criptomonedas, donde muchos temian perder sus capitales!!

Pero luego de todo esto estamos saliendo airosos en cuanto a que el Bitcoin original sigue manteniendo buena postura aunque para los dias siguientes puede caer un poco mas para  posteriormente remontar a maximos historicos :)

La mayoria esta confiando en Bitcoin la madre de todas las criptos y mas cuando Bitcoin Caash se convierte en una Altcoin mas que ahora esta en un momento que debemos a provechar para capitalizarnos ya que todos estan enfocados en esta moneda (Bitcoin Cash). Ya luego pasara la moda y todo volvera a la normalidad eso tengalon por seguro, igual vivimos esa experiencia con Ethereum y Ethereum Classic.

Bueno les cuento mis corta y triste historia vivida ayer, yo tenia mis bitcoins en "bitttrex", luego recibi mi cantidad en "Bitcoin Cash" como lo indicaban, justo cuando aprueban las ventas en el exchange esta moneda se encontraba valorizada en 0.075 BTC lo cual esra una gran oportunidad para comprar, pero no lo hice pensando en su caida, ya saben todos estos son riesgos que debemos asumir en el trading, estas decisiones pueden resultar en decisiones muy valiosas o muy lamentables (perdidas), pero el caso es que siguio subiendo su valor y luego decidi tradearla en scalping en rangos 0.12 BTC - 0.14 BTC, luego la ultima adquisicion que realice seencontraba valorado en 0.148 BTC pero eso con miedo de que perdiera su valor y efectivamente empezo a caer hasta 0.13 BTC y vendi en 0.142 BTC (vendi con una perdida minima), pero en tan solo 40 minutos despues remonto a los 0.20 BTC!! Y yo noooo (estaba que me cortaba las venas jajaja) y igual no entre mas lo deje asi, luego hoy en la mañana despierto y veo que llego hasta los 0.40 BTC!!! 

Y yo WTF!! esto no tiene sentido! Pude ganar 5 veces mi inversion y cuando minimo 3 veces :( 

 

Bueno al final gane solo un 10% de mi inversion jajaja que triste mis desiciones, pero igual cada dia hay muchas oportunidades en el mundo de las criptomonedas, solo hay que saber aprovecharlas y siempre estar atentos a las perdidas (hay que asumirlas).

Esta fue mi lamentable historia y muchos tambien la vivieron estoy muy seguro de eso jajaja al igual que muchos tambien ganaron!

Gracias por ver mi post espero me comenten como les fue a ustedes y no olvides darme follow, upvote, comentario y resteem :)


Sort:  

¡Holis! Me gusta tu redacciones, insertando cuyos memes quedan risa.
Mucha especulación con la tal "Bitcoin Cash". Aunque mucho no se puede quejar de esta campaña de publicitaria que se dio. Porque de ella seguro sacaron unos buenos beneficios, en el momento que inflaron la moneda, no les quepa la menor duda, que esto quedo para recordar, ya pronto la fiebre de BCC pasara.
En un espectáculos más adelante similar de montaje, ya sabemos que hacer a ciertas circunstancia y actuar. Recordemos que mercado de Criptodivisas Digitales se maneja de esa manera, formando pánico y miedo en general a la sociedades, ya sabemos que vendrá nuevos proyecto queriendo acercase o quitarle puesto a la apreciada mama de los helados BTC.

Muchas gracias me alegra que te haya gustado, si de eso no te quepa la menor duda pero muchos lloraran porque perdieron tambien en lo que pase la moda, igual como dices BTC seguira dominando y no hay quuien la sustituya :)

Buen post la verdad que es increible como a subido BCH yo tenia poco BTC en Nova y no me fue mal apenas hace un ratito vendi mi BCH por LTC.

Gracias bro, pero en bittrex le dieron un pump muy grande jaja.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by JhonatanM from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, and someguy123. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you like what we're doing please upvote this comment so we can continue to build the community account that's supporting all members.

Loading...

jajaja muy a gusto se siente leer tu narrativa, la verdad es que BCC nos vino a jugar a todos una mala broma pero pronto superaremos y nos queda la experiencia :) te ganaste mi Follow

Si jajajaja gracias, si ese BCC es un loquillo ya va de picada jaja. Igual te sigo estoy en el drupo de facebook

yo de verdad soy nuevo pero muy bueno tu post

Hola muchas gracias, bienvenido y sientete comodo.

muy bueno eh jaja y divertido

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67