You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lamentablemente Cosas Como Estas Se Olvidan Y Las Personas Se Conforman- Storyvenezuela- Spanish

in #story6 years ago

Se me caen las lágrimas @storypictures, hasta en las casas más pobres se tomaba café. Incluso uno para decir que uno no había comido nada, decía -solo tengo café en el estómago. Ahora ni eso se puede comprar.

Sort:  

Así es, ni eso. Hoy tocaron a mi puerta tres niños que no llegaban a los 10 años. Se les notaba el hambre. Les di una harina, arvejas y 5 huevos. No es que me sobra, pero se trata de niños ¿cómo se les niega un pan?

Sumamente triste todo lo que estamos pasando. Y sinceramente tengo mucha desesperanza por el roído tejido social que se gestó en estos últimos 15 años

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67946.39
ETH 3824.66
USDT 1.00
SBD 3.77