Mi presentacion en Steemit

in #story6 years ago

¡ Hola a todos ! - ¡ Hi Everyone !

Un Saludo a toda la comunidad de Steemit, sobre todo a la gran comunidad latina que hacen vida en esta plataforma, espero puedan disfrutar mi presentación.

Mi nombre es Luis Fernando Narvaez Bermudez, @narvaez nacido en Venezuela en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. tengo 18 años de edad y comparto mi vida junto a mi maravillosa familia.

trabajo de manera independiente y en mi tiempo libre me dedico hacer deporte, me encanta el deporte en particular el futbol, escucho musica con frecuencia y soy muy activo en mis redes sociales...!!

quiero encargarme de compartirles mis contenidos: Musicas, Poemas, Versos etc. espero que disfruten de ello y puedan respaldarme .. nuevamente les saludo a todos un abrazo muy fuerte que Dios los bendiga."EXITOS" para tod@s de parte de su amigo @narvaez

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63088.03
ETH 2952.86
USDT 1.00
SBD 3.55