Recordemos juntos a Coraje un perro no tan cobarde

in #story6 years ago

Hola gente de steemit , en estos días me puse nostálgico y recordé esta caricatura que me trajo tanta alegría de niño aunque también miedo siendo sincero se trata de Coraje el perro cobarde:

a9735065613d4e05cf4811bc2a9a8810.jpg

¿Y a quien no? pero eso era lo que mas gustaba poseía un ambiente jodidamente inquietante con personajes muy bien hechos (en trama me refiero) que me dejaban paralizado en mi cama pero aun así me encantaba verlos era muy raro, siempre lo veía de noche con mi hermano y mi papá al que también le gustaba creo porque siempre nos gritaba “Apúrense están dando Coraje” y a veces se lo quedaba viendo el solo jajaja y es que la caricatura trataba muchas veces temas maduros y complejos pero desde una perspectiva infantil pero de eso me iba dando cuenta mientras crecía.

Algo característico de esta fantástica serie eran los monstruos de lo más variados, bizarros, aterradores y retorcidos, y todos tenían una historia de fondo algunos mejores o otros, pero de una forma u otra nos gustaban y aterraban al mismo tiempo ya que me los imaginaba llegando a mi casa y eso me hacia esconderme debajo de las sabanas. De los que mas me traumaron están estos:

El cara de luna: simplemente cagaba

2.jpg

Muriel poseida: años despues fue que entendi la referencia

3.jpg

Ramses: aparecia acada rato y a cada rato me tapaba los ojos

4.jpg

La niña del violin: creo que fue mi primer screamer jajaja

5.jpg

Perfecto: aqui si se pasaron de la raya como carajos van a poner eso, pero me encantaba igual

6.jpg

Los cerdos: y por ultimo los cerdos que cocinaban gente, todavia mi hermano y yo los recordamos sobre todo el sonido se sus pasos carajo eso no tenia igual.

cerdos canibales.jpg

Pero no solo era miedo, también me enseño mejores cosas que mis propios padres como:

No juzgar a los demás por su apariencia:

7.jpg

No intentes ser perfecto porque ya lo eres:

8.jpg

No importa que tan mal te traten, perdona:

9.jpg

Esfuérzate por aquellos a quienes quieres:

10.jpg

Y si hablamos de humor a esta caricatura le sobraba y del bueno por cierto:

ruido.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

Y aparte de eso también tenía momentos en los que no sabía muy bien como sentirme como este:
Siendo un niño entendí que coraje se había quedado completamente solo me dio una sincera lastima y tristeza mas de la que he sentido por una persona jaja.

15.jpg

Por eso y mucho más coraje es y sera una de mis caricaturas favoritas de todos los tiempos.

LARGA VIDA AL PERRITO

1.jpg

Sort:  

Congratulations @oneview! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @oneview! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75