“Tío, no me quiero ir con papá” - Parte 2

in #story6 years ago (edited)

-Esta historia está basada en hechos reales cuyos nombres de los personajes fueron cambiado para que no afectara en vida personal.

Continuación...

-. Agosto, 3, 2017

Quedé con la curiosidad del por qué mi Alice me había agradecido, pero dejé de pensar en eso y llamé a mi hermana por teléfono, habló con los chicos, primero con Alice que estaba muy ansiosa por saber cómo estaba su mamá y que hacía por allá, luego llegó Dylan y empezó a contarle como le fue en el viaje, y todo lo que habíamos hecho cuando llegaron, pero cuando le tocó hablar a Kriss por teléfono lo noté muy callado, decaído, una vez más la intriga volvió a mí; Kriss le preguntó a mi hermana: “Mamá, y dime que hiciste ayer, ¿Como te has sentido?, ¿Donde está papá?” yo caminaba por toda la sala actuando como si no lo escuchara ni lo viera, hasta que me percaté que Kriss empezó a llorar muy silenciosamente, colgó el teléfono y se fue corriendo para la habitación...

Entré al cuarto y estaba allí con su rostro pegado a la almohada, me le acerqué y le acariciaba la espalda mientras le decía: “Kriss, ¿cuéntame qué pasó? No me gusta verte así, ¿Tu mamá te regaño o fue grosera contigo?” el entre lágrimas pero con un tono de voz como si buscara dar se ánimos así mismo me dijo: “Tío, mamá me dio una mala noticia del colegio, jajajaja, reprobé una materia y soy muy sensible” No me convencía lo que me había dicho pero igual no le insistí, quizás lo que en realidad pasaba le afectaba mucho y no quería darle de larga.

Pasaron las horas y ya era el momento de dormir, fue un largo día donde vimos películas, comimos galletas, caminamos un rato, fue un día diferente, fue un día especial, arreglé mis cortinas negras y le tomé una foto a Kriss, ya todos estaban dormidos excepto nosotros dos, después de la sesión ya era hora de descansar.

-. Agosto, 4, 2017 - 3:28am

Dormía tranquilamente hasta que Kriss me despertó, entre dormido y despierto veo que me tenía abrazado muy fuertemente, le correspondí el abrazo y le pregunté “Kriss, es muy temprano, ¿Que sucede?” me dijo con la voz quebrantada: “Tío, tuve una pesadilla, tuve una pesadilla, no quiero que papá...” Se quedó en silencio y le pregunté con angustia: “¿Tu papá qué? Kriss, respondeme”, “Solo fue una pesadilla, tío, disculpa el haberte despertado, en serio disculpa” se acostó a mi lado y se durmió...

Una vez más mi curiosidad e intriga volvió a mi, pero está vez le adjuntaría preocupación. ¿Que estaba pasando?, ¿Que ocurría? ¿Kriss no quiere decirme o quizás fue una pesadilla?, pero ayer habló con su mamá y lloró, ¿Será cierto que habrá reprobado? ¿Qué me estará ocultando?...

21225003_1476505895773313_4760160112977379328_n.jpg

Sort:  

Excelente historia, pero me tienes intrigada en saber qué es lo que pasa jajaja... tuve que buscar en tu historial para ver si me había perdido de algo y efectivamente habia una antesala a eso. Espero la continuación. Saludos.

Buenas tardes, amiga, en serio es una gran historia, espero que disfrutes las proximas partes

Estoy segura que si. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65