Y el que  encontró  sentido  en la vida.

in #story5 years ago

Todo esperaba encontrar algún lugar en algún lugar.
Entonces podemos compartirlo.
Y alguien está ahí en la ventana.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Probablemente fantástico...

Estoy harta de su luz triste
Aquí el aire no es eso.
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.
Pero como dominar esa ciencia.
Y el amor vuelve a pasar como si..

Bueno, está bien, ya que mi corazón no puede quedarse.
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Vivir con un gato en casa.
Ya sabes, no elegir una pasión,
Pero recordaré los días, yo.

Queria sentarme junto a ellos
Todo va mal en esta vida que va..
Estas llorando Probablemente lo sientas
Solo de nuevo, audiencia de otoño.
Bendita esposa amorosa.

Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
Caliente atrapa un beso.
¿Salir de búsqueda o aceptar?
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Después de todo, ¡se nos da desde arriba!

Y puedes vivir y despertarte de nuevo.
Te gustaría vivir entre el sueño de la infancia,
Ama aquí incluso el corazón de un amigo
Desde arriba lanzaron redes con pesadas anclas,
Juntos solo hasta el final.

Mi sueño "yo"
Mamá temblaba de miedo a los reproches.
Si ese día vaga
Incluso el recuerdo del vuelo no detendrá la bruma.
Tus quejas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59