Lo nuestro..

in #story6 years ago

Fuente de imagen

Lo nuestro básicamente ya estaba roto desde hace un par de años, las constantes peleas sin sentido alguno, la forma de tratarnos no era la misma de antes, aún puedo seguir recordando cuando me preguntaste que si llegaba alguien más te lo dijera, cuando te preguntaba si sentías algo por alguien más lo evadías y me respondías con un “me gustas”, por un momento no comprendí a que te referías, pero acabé dándome cuenta de todo. Yo siempre te amé, siempre traté de darte lo mejor de mí, y tú me pagas con esto. Lo bueno que ya no me duele, lo juro por Dios, ya no me dueles en lo absoluto, ya la vida me acostumbró a afrontar este tipo de situaciones, y te deseo lo mejor a pesar de todo. Por favor, no me busques más..

Escrito por; @rosynesn

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56