No soporto estar sin ti

in #story6 years ago

Fuente de imagen

Quizás necesito un gran empujón para escribirte un "Hola, sé que ha pasado mucho tiempo y que quizás todo esté tiempo estuviste esperando esté mensaje y nunca llegaba, pero entiéndeme amor, soy cobarde, creí que estarías mejor sin mi, pero ya no lo soporto, extraño hablar contigo, no soporto el hecho de despertar y no verte, extraño tus chistes por muy malos que sean, ya no soporto esta maldita distancia y ya no soporto tanta presión en mi mente porque no sé cuando enviar este mensaje, joder, te extraño y todo este tiempo me he dado cuenta de lo mucho que te amo, te amo, te amo, maldita sea te amo demasiado, cómo es posible que nunca pude llegar a decírtelo, cómo es posible que nunca noté esos ojos tan tiernos, ya no soporto estar así, no soporto el hecho de no saber que ha pasado en tu vida, ¿hay alguien más? ¿Ya me olvidaste? No soporto esto, extraño que me digas cumplidos y luego me hagas reír, no soporto tener que lidiar con todo estos recuerdos, no soporto tener que leer nuestras conversaciones tantas veces, te quiero y ahora lo sé porque cuando quiero contarle mi día a alguien eres la única persona que pasa por mi mente, pero sabes qué? Tampoco soporto eso, porque sé que ya no estás ahí para leer mis mensajes, ya no te importo, por fin me has superado, ya no me quieres y yo no lo soporto, no soporto todo este dolor y vacío, he pasado todos estos meses viendo tu última conexión pensando en cómo escribirte, sé que un 'Hola' sonaría muy aburrido, por eso he escrito un montón de párrafos parecidos a este, pero ninguno es lo suficientemente completo para hacerte saber lo que he estado sintiendo por ti, seguro este quedará en el olvido como las otras personas que tenías antes de mí, pero cariño ya no soporto estar sin ti.

Escrito por; @rosynesn

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60947.53
ETH 2913.40
USDT 1.00
SBD 3.56