Historia sin sentido #2

in #story6 years ago

Eran las 11:00 de la mañana y sonaba el despertador, lo que me decía que era hora de despertarme, hacer mi bolso, ducharme y esperar a mi pareja que me pasaría a buscar a las 11:45 en punto.

Lo que pasa es que nos vamos por un fin de semana entero a la playa, lo que significaba entre otras palabras un fin de semana de descontrol; trago, baile, mucho trago, mucho baile, mucho mucho trago, mucho mucho baile, sexo y drogas, y muchas drogas y mucho mucho sexo.

Mi novia me había pasado a buscar a las 12 hrs en punto y justo antes de subirme a su auto y partir el viaje nos empezamos a fumar un porro.

El olor era tan fuerte que incluso llegó Alf a pedirnos un par de fumadas, y nosotros como no somos mala gente lo invitamos a fumar. Después de fumar un poco emprendimos los tres el viaje; mi novia, Alf y yo.

Ya en la carretera, cantando algunas canciones de distintos generos y tomando Cocuy con Tan, nos pasó algo sorprendente. Llegó un Dragón de Komodo montado por Eladio Lares; así es, el mismo viejo que anima el famoso programa QUIEN QUIERE SER MILLONARIO, quién nos saludó y nos siguió hacia la playa en su enorme dragon.

Cuando llegamos a la playa, nos propusimos a realizar cualquier actividad desnudos, lo que me ayudó a descubrir algo sobre mi novia que hasta ese momento no tenía idea. Mi novia se empezó a sacar la ropa y PLAM!! su cuerpo no era humano, sino que era de crustáceo, más bien de langosta. Esto no me importó mucho, es más, encontre genial que mi novia sea una langosta con cabeza de mujer.

Y así nos pasamos el fin de semana completo, corriendo por la playa, jugando Ping Pong junto al Dragón de Komodo de Eladio Lares y comiendo paila marina con ALF, además de bailar la batidora con mi novia y consumir drogas con el gran Eladio Lares.

Para finalizar me gustaría recalcar que Eladio Lares se enamoró de una Estrella de Mar con cabeza de morsa y se casaron en una iglesia lejana, creo que fue en las Vegas.

Bueno eso resume mi fin de semana, grandioso a decir verdad y sumamente distinto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61