"AMOR DE UNA NOCHE"

in #story6 years ago

Me sentia completamente solo en esa fiesta, viendo la noche pasar ante mis ojos, yo nunca creí que en ese lugar conocería a alguien como tu, aun recuerdo como ibas vestida, llevabas un vestido rojo con unas zapatillas negras y un bolso de piel, y como una rayo de sol en la obscuridad iluminaste la habitación donde me encotraba, al levantar un poco la mirada sobre mi hombro te vi, una chica hermosa y delicada como rosa en el campo, te sentaste en el mismo sofa en el cual yo estaba ahogandome en mi propia locura, te mire durante unos segundos mientras tu no lo notabas, hasta que volteaste y nuestras miradas se cruzaron, al ver tus ojos durante unos momentos pude ver que probablemente eras la razon por la que fui a aquella fiesta, me acerce timidamente hacia ti y me presente de la manera mas cortez posible, tu me miraste delicadamente durante unos segundo y simplemente te paraste de tu asiento, en ese momento pense que habia arruinado la unica oportunidad que tenia contigo, pero en mi corto momento de tristesa me tomaste de la mano y me preguntaste si queria bailar, yo con una sonrisa en el rostro conteste firmemente que si, bailamos durante varias horas y a pesar de mi torpeza para bailar tu simplemente me sonreias, mientras seguias moviendote al compas de la musica, te veias tan hermosa, me separe de ti por un momento y fui a buscar un par de tragos para ambos, al volver y no verte en la pista de baila baje la mirada, pues pense que te habias retirado, pero en ese momento tu dulce voz grito mi nombre y al voltear la mirada te vi sentada en el sofa donde todo empezo, fui contigo y tome asiento, mientras charlabamos durante un tiempo tome el valor de preguntar si tenias pareja, al escuchar que estabas soltera me alegre muy en el fondo de mi ser, congeniabamos perfectamente en todo, ambos buscabamos lo mismo en una relacion, no podia haber sido mas perfecto, al momento que me tomaste de ambas manos mi corazón se detuvo por un momento, me miraste a los ojos y no hablaste por unos segundo, no deciamos nada, pero ambos sabiamos perfectamente lo que pensaba en uno del otro, estabamos a punto de besarnos cuando una voz a lo lejos grito tu nombre, no distingui quien fue, pero tu al escuchar la voz simplemente te levantaste, tomaste tu bolso y te fuiste, pero antes me entregaste un nota con tu número de telefono, me sentí feliz en ese momento que me olvide de todo lo demas, habia olvidado todos mis problemas por lo cual me dispuse a disfrutar del resto de la fiesta sabiendo que te volveria a ver en otro momento, pero en mi alto grado de entusiasmo no me medi y termine tomando mas de la cuenta, para mi buena suerte al dia siguiente desperte en mi habitacion, tal parecia que mis amigos que llevaron al hotel donde me hospedaba, me levante de mi agobiante rezaca y me dispuse a tomar una ducha, me arregle de la mejor forma posible pues tenia pensado llamarte para salir, pero al buscar la nota con tu número entre mis cosas, me di cuenta que esta estaba ilegible debido a que habia sido manchada con la bebida de la noche anterior, por mas que intente repararla no pude y fue tal mi desilusión que simplemente me recoste por horas en mi cama pensando en que solamente fuiste un amor de una noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67