Como  un hilo  fuerte de cuerda.

in #story5 years ago

Cortar por la mitad un papel ancho de pensamientos.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Incluso aquí, y no solo en sueños.
Significados, connotaciones de conversación vacía,
Morirá de nuevo hoy...
Tu me abrazas.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Desde mi ventana...
No matamos una bala...
Había mujeres para mí, en el pecho.
Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
¿Y cuánto tendríamos que esperar aquí?
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Habrá sol en su cenit.
Arcilla - para crear y luego multiplicar y restar.
O encoge los hombros de todos modos.
Ya sabes, estoy avergonzado...

Sort:  

What about a movie called 'The Skin I Live In'?

Luis manuel valdivieso estas emnamorado de mi 😳😍😎.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62500.50
ETH 2936.24
USDT 1.00
SBD 3.59