A pesar de los "intereses" de mi madre.

in #story5 years ago

En tu verdadero amor
¡Anima a tu querida!
Y el frío cielo está vigilado.
La esperanza se está muriendo de que todo se resolverá pronto.

Elegimos gente engañosa.
Ordenaron el silencio.
Pero cada palabra que viene
En el cielo Los que son llamados en las estrellas.

Steed con confianza, no tengas miedo de caer
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
Sucumbió a la debilidad del minuto.
Por siempre aparte de ti.

La esperanza muere...
Llevar la vida de cristo a
Lo que le pedimos a Dios
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.

Después de todo, te fuiste. Hora de decir adios
Estaba siniestramente silencioso.
Ella no se consideraba solitaria...
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!

Pero quiso vivir con esa palabra
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
En oración personalmente con él
Solo confiar en los demás.

Estoy llorando sin ti
Nos extraña que la decisión de Cristo.
Con esta música se fusionarán,
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.

Que el ideal de la belleza espiritual contigo lo supieras.
Y no deberías estar enojado,
Mi rango en el ejército es un peón,
En una fila con una sonrisa, ¿dónde estamos?

Todo está listo para la pelota durante mucho tiempo,
Domó a los animales para aprender a superarlo.
Siempre podemos confesarles.
Tú eres mi panacea, mi oxígeno, mi virus, mi alergeno.

Esta mujer no es tuya, esta mujer no es local,
La niña que soñaba con ser azafata.
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Bajo su haz.

¡Eras como una tormenta!
Broma de la brisa,
Alma nos esforzamos por la voluntad.
Cuántos que dicen: me rindo.

El vapor de café esconde una cara bonita.
Para que en el pan se convirtiera en una piedra.
Y entre barrios abarrotados.
Imagina, permítete rendirte.

Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
Lágrimas un poco
Ayuda, o se atasca
Su deseo de frenar, e incluso olvidarlo.

Me abrazaste
Olvidando todo en el mundo.
Las palabras no tienen peso ni fuerza.
Así que la vida ordena y no salvo.

La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
La sombra se ha convertido en el protagonista de tu vida.
Dolores de corazón, sintiendo la llamada.
Dios el ardor celestial.

Me quedaré con él, pasaré la página,
Solicita verte sin motivo.
Simplemente no estás seguro
Qué pocos los que dicen: no sé.

Quien por Cristo sufrió aquí
Gritemos orgullosamente: "¡Adelante, Rusia!"
Yo era la última criatura.
Mi nombre es Sandy. Trabajo de noche en un bar.

Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Y entonces, ¿qué es el pecador?
¡Pero el alma llamó y llamó!

En silencio se deshacen sonando!
¿Se ve como un objetivo?
Gritó "¡Mantones calvos!"
Rellenar, como colorear.

Sólo un dulce engaño hará más divertido.
De las contradicciones incluso mi cuerpo no es esa alma.
Tus ojos no ven más.
Recuerdo haber hecho un robo...

Donde se espera la comodidad y se fríe la estufa,
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
Solo el hombre vive solo
Alguien se ahoga en alcohol, alguien - en verso.

Hermoso cielo liso
Paz todo el día a sus ovejas rizadas.
Solo quería estar contigo,
Pedí amor por misericordia.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No, la única persona que más me ama es Dios.

Nooo he dicho que hablo espanol.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99