Pero  si se le pregunta.

in #story5 years ago

Qué servicio vendrá al palacio.
Elegimos gente engañosa.
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Y si decides irte,
Cantarán, se divertirán, reirán.
El perro desafortunado murió.

El alma parecía morir,
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
A veces no me entiendes
Yo juego con la muerte. Tirar Águila o colas?
Controla tus tentaciones.

¿Qué es esta la gracia de Dios?
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Y la sombra negra ganó la batalla con el corazón, te gobierna,
Estabas esperando a Roma, a Berna, a Praga.
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Caliente atrapa un beso.

Y esta vez el camino, desafortunadamente, no es largo.
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Los interiores cambiaron de repente,
La flecha golpeó demasiado fuerte.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

El silencio ha llegado...
Y el personaje inventado por ti.
Dios, que difícil es hablar.
Que en la vida de algunas personas es
¿Cuántas veces perdoné las ofensas?
Solo puertas pesadas abiertas.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75